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Oferta Educación Continuada Vigencia 2019

Características

Inscripciones:
Inscripciones abiertas
Fecha Proyectada de Inicio:

Hasta completar cupo mínimo

Inversión:
$ 1.500.000
Horario:
Viernes: 6:00 a 9:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Intensidad: 
150 horas
Lugar de realización:
UPTC - Facultad Seccional Duitama.
Modalidad: Presencial
Certificado
a  Otorgar:
Diplomado Marketing Digital y Community Managment

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos o diplomados, en caso de no contar con el número mínimo de estudiantes.

Requisitos

Fotocopia del documento de identidad donde se relacione número de contacto, email, ciudad de origen, dirección y consignación.

Dirigido a

– Emprendedores que quieren aprender a potencializar su compañía y realizar su transformación digital.

– Directivos y Profesionales independientes que quieren entender y aplicar estrategias digitales efectivas.

Objetivos

Desarrollar habilidades y competencias en la creación e implementación de estrategias digitales y Growth Hacking, para el crecimiento de cualquier compañía o idea de negocio.

Metodología

La metodología aplicada está basada en la regla del 80 - 20, 20% de conceptos y teoría para garantizar el entendimiento del temario y el 80% es realizar ejercicios prácticos en plataformas como Google, Facebook, Instagram, entre otras.
   

Módulos y Temas  

• Introducción: La Evolución de los medios; las etapas del marketing digital; las diferencias entre Branding y Performance; mercado digital y segmentación; la audiencia: Millennials y Nativos Digitales; ¿Qué ha ocurrido en los últimos 20 años de marketing digital?; los prosumidores; estrategia de Marketing digital; ¿Qué es Paid, Display y Organic Marketing?; marketing en el mundo mobile.

• Estrategia: Fundamentos de Marketing Digital; Del marketing 1.0 al 3.0; las 4 F del Marketing Digital; Inbound Marketing; Planeación estratégica digital; Objetivos de las marcas en función de su entorno digital; Pensando en el entorno digital, los usuarios y la competencia digital; Selección de medios digitales; Entendiendo los medios, las plataformas social media; Plan Digital para una marca.

• Social Media: Cómo crecer tus perfiles con seguidores reales y rentables.

• Creación de conceptos: Redacción, construcción y curación de contenidos para redes sociales; Creación de un Calendario temático; Creación de Plan de contenidos; Social video marketing; Creatividad y grandes ideas en social media; Storytelling y transmedia; Manual de protocolos de respuesta y de crisis.

• Contenidos Digitales: Contenidos digitales; ¿Cómo consumimos contenido? Contando una historia; La interacción y participación. Distribución de contenidos; Herramientas de creación de contenidos. Usabilidad. Experiencia de usuario. UGC. El contenido en la Web vs Mobile; Optimización de la conversión. Viralización de contenidos; Música, video y el mundo del streaming.

• Pauta Facebook e Instagram: Crea tu Business Manager; Descubre quien es tu audiencia perfecta con Audience Insight; Entiende los Objetivos de Campañas.

• Tráfico en frío: objetivos y ofertas; Tráfico tibio: objetivos y ofertas; Tráfico caliente: objetivos y ofertas; Conoce las de campañas más efectivas que existen en Facebook e Instagram; Aprende los 3 tipos de segmentación en Facebook e Instragram; Formatos para Anuncios; Crea el Pixel de Facebook; Crea Campañas de Retargeting.

• Pauta Google: Aprende a estructurar profesionalmente tus campañas; Cómo definir presupuestos; Metodología para seleccionar tus mejores palabras claves de acuerdo al objetivo de negocio; Long tail vs Short tail Keywords; Concordancias de KeyWords; Configuración de campaña en la Red de Búsqueda; Configuración de campaña en la Red de Display; Configuración de campaña de vídeo In-Stream o Vídeo Discovery en YouTube.

Contacto 

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Centro de Gestión de Investigación y Extensión de la
Facultad Seccional Duitama CIFAD 
Carrera 18 con calle 23 
cifad@uptc.edu.co
Tel.: 7624431 – 7624432 ext. 2842 
Duitama - Boyacá – Colombia

Información actualizada: 25 de agosto de 2019


 
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