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Oferta Educación Continuada Vigencia 2018


 

 

Características

Nombre del Diplomado:

Diplomado en servicio y atención al cliente

Fecha de inscripciones:

Del 25 de julio hasta el 21 de agosto

Legalización de matrículas:

Del 21 al 31 de agosto

Fecha de inicio:

7 de septiembre

Valor matrícula:

$ 1.200.000

Horario:

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y
de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Intensidad:

120 horas

Sede donde se ofrece el
Diplomado:

Sede Central Tunja

Certificado a otorgar: 

Diplomado en servicio y atención al cliente



La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento
de los cursos en caso de no contar con el número mínimo de estudiantes.

Dirigido a

Personal vinculado al área de mercadeo de una compañía en cualquiera de sus niveles: director de mercadeo, gerente de categoría, gerente de marca. Profesionales titulados en Ingeniería, Administración, Economía, Matemáticas o carreras afines, interesados en la aplicación eficiente de modelos analíticos para dar soporte al proceso de toma de decisiones de mercadeo en las organizaciones.

Objetivo

Desarrollar y potenciar habilidades personales hacia la prestación del servicio, que permitan generar en los participantes sensibilidad hacia la atención al usuario, la calidad en el servicio y la comunicación, como estrategias y herramientas de creación de confianza y generación de satisfacción en los usuarios o clientes.

Metodología

El diplomado se desarrollará a través de cuatro módulos, cada módulo tiene una duración de treinta (30) horas dentro de las cuales veinticuatro (24) se realizan de manera presencial y seis (6) se realizan de manera virtual mediante ejercicios diseñados para fomentar el aprendizaje autónomo. La capacitación se desarrolla mediante seminario taller y dentro de las actividades se incluyen: exposición magistral, actividades individuales y en grupo, análisis de casos, actividades lúdicas y material audiovisual.

Módulos

Módulo I. Comunicación Interpersonal y servicio al cliente

Módulo II. Etiqueta y protocolo en el servicio al cliente

Módulo III. Servicio y atención al cliente en entornos de alta complejidad

Módulo IV. Negociación y manejo del conflicto


Docentes

Para la planta docente, se cuenta con profesionales con más de quince años de experiencia en el campo de la consultoría empresarial tanto en el sector privado como público.

Contacto

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Centro de Gestión para la Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (CENES)
Avenida Central del Norte – Tunja
Tel.: 7405626 ext. 2506 Teléfono: 7436235
Tunja - Boyacá - Colombia
E-mail: cenes@uptc.edu.co

Información actualizada: 24 de julio de 2018


 
Subir 
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Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
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Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
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