Portada | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Convocatorias | Mapa del Sitio | Directorio Telefónico | Atención al ciudadano  
 


Oferta Educación Continuada Vigencia 2018


 

Características

Nombre del Diplomado:

Diplomado en Marketing

Fecha de inscripciones:

Del 25 de julio hasta el 21 de agosto

Legalización de matrículas:

Del 21 al 31 de agosto

Fecha de inicio:

7 de septiembre

Valor matrícula:

$ 1.200.000

Horario:

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y
de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Intensidad:

120 horas

Sede donde se ofrece el
Diplomado:

Sede Central Tunja

Certificado a otorgar: 

Diplomado en Marketing



La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento
de los cursos en caso de no contar con el número mínimo de estudiantes.

Dirigido a

Personal vinculado al área de mercadeo de una compañía en cualquiera de sus niveles: director de mercadeo, gerente de categoría, gerente de marca. Profesionales titulados en Ingeniería, Administración, Economía, Matemáticas o carreras afines, interesados en la aplicación eficiente de modelos analíticos para dar soporte al proceso de toma de decisiones de mercadeo en las organizaciones.

Objetivos

• Proporcionar a los participantes, las herramientas teórico-prácticas propias de la gestión de mercadeo, para ser aplicadas en los procesos de planeación, ejecución y evaluación de las actividades relacionadas con la trasferencia de bienes y servicios hacia un mercado muy competitivo.

• Actualizar en el manejo de nuevas técnicas de mercadeo, que permita dilucidar el cambio abrupto que han tenido las organizaciones por efectos de los retos que le impone a la empresa las nuevas dinámicas en el mundo de los negocios.

Metodología

El diplomado se desarrollará a través de cuatro módulos, cada módulo tiene una duración de treinta (30) horas dentro de las cuales veinticuatro (24) se realizan de manera presencial y seis (6) se realizan de manera virtual mediante ejercicios diseñados para fomentar el aprendizaje autónomo.

El desarrollo del Diplomado tendrá un enfoque dinámico e interactivo, mediante la utilización de talleres, estudio de casos la presentación de materiales visuales y audiovisuales en un clima de alta participación y trabajo en equipo, donde el docente será ante todo un guía que ayude a construir el pensamiento creativo de los participantes.

Se busca que los grupos desarrollen actividades prácticas orientadas a mejorar la gestión de servicio en la entidad.

Módulos

Módulo I. Introducción a la gestión del mercadeo.

Módulo II. Investigación de mercados.

Módulo III. Plan de mercadeo.

Módulo IV. Gestión del marketing relacional y Estrategia de Servicio al Cliente (Servucción, inteligencia emocional, PNL y Coaching).


Docentes

Para la planta docente, se cuenta con profesionales con más de quince años de experiencia en el campo de la consultoría empresarial tanto en el sector privado como público.

Contacto

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Centro de Gestión para la Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (CENES)
Avenida Central del Norte – Tunja
Tel.: 7405626 ext. 2506 Teléfono: 7436235
Tunja - Boyacá - Colombia
E-mail: cenes@uptc.edu.co

Información actualizada: 21 de agosto de 2018


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso