SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MENTES EN ACCIÓN

Sistema de Organización

Sistemas de organización

El semillero lo constituirán las siguientes figuras:
  • Tutor de semilleros. Docente investigador vinculado al grupo investigación Desarrollo Humano, Cognición y Educación, quien se encargada de organizar y apoyar el trabajo conjunto entre investigadores y semilleros.
  • Coordinador de semillero. Semillero con experiencia interesado en dirigir las reuniones, difundir la información, asignar actividades y velar por el cumplimiento de los estatutos establecidos en el semillero, pactar las reuniones y el cronograma a seguir por los integrantes del semillero y revisar el cumplimiento de las tareas.
  • Semilleros Nivel 1. Nivel de iniciación. Harán parte de este nivel los estudiantes que ingresan al semillero en el semestre en curso. Su actividad estará orientada a la formación conceptual frente a los temas que se manejan en el semillero, cumplimento y participación en las actividades programadas por el semillero.
  • Semilleros Nivel 2. Nivel intermedio. Harán parte de este nivel los integrantes con un año de formación en el semillero caracterizado por el cumplimiento de las actividades internas.
  • Semilleros Nivel 3. Nivel avanzado. Forman parte de este nivel quienes lleven un proceso de formación de un año y medio, que se encuentre trabajando sobre proyectos de investigación que respondan a las líneas manejadas por el grupo

Información Actualizada: 20 de mayo 2014