Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

TRÁMITE DE MATRÍCULA  
Primer semestre de 2017


Señor Aspirante: Si usted fue admitido a uno de los programas académicos de posgrado que ofrece la UPTC, para legalizar la Matrícula, debe seguir los siguiente pasos:


• Diligenciar, descargar e imprimir (impresora láser)

 

Descargue
comprobante de pago de matrícula (SIRA)



Observación:  si presenta alguna dificultad para descargar el comprobante de matrícula. Comunicarse al (098) 7405626 extensión 2352 ó acercarse la oficina de Control de Registro Académico en la sede que corresponda al programa.


• En el comprobante encontrará el valor a pagar, nombre de Banco y número de cuentas autorizadas y fechas de pago.

• Una vez cancelado el valor de la matrícula, presentar a la Oficina de Admisiones y Control de Registro Académico, el comprobante con el respectivo sello bancario para que se le genere el código de estudiante.

• Diríjase a la respectiva dirección de posgrado, con el comprobante de pago de matricula, para realizar la inscripción de asignaturas y formalizar la matrícula.

• Diríjase a la Oficina de Ayudas Audiovisuales, para la expedición del respectivo carnet estudiantil.

 




Información actualizada: 9 de noviembre de 2016


 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso