Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Tercera Premuestra Empresarial, gran vitrina de emprendimiento upetecista


July 22, 2019;

btcompartirfacebook  
    
  
El 25 de julio en el coliseo cubierto de la universidad desde las 9:00 a.m. estarán a disposición de la comunidad universitaria las propuestas innovadoras de los estudiantes de pregrado de las Escuelas de Administración de Empresas, Química, Biología, Economía, Contaduría Pública, Ingenierías entre otros programas que se han vinculado a esta iniciativa emprendedora.

El plus de esta tercera versión está en el mejoramiento de los productos y servicios con proyección científica de acuerdo con las exigencias del mercado, necesidades, expectativas de los posibles clientes, para responder a los problemas identificados y aprovechar las oportunidades que presenta el mercado.

Los proyectos que son el resultado del trabajo de clase cuentan con la asesoría de los docentes de distintas asignaturas vinculadas con el fomento a la generación de empresas desde las aulas, además, cuentan con el respaldo de la Unidad de Emprendimiento y el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria, esperando que las diferentes propuestas logren una proyección en el mercado regional, nacional y a fututo internacional.

“La Premuestra Empresarial surge de la necesidad de tener un espacio para divulgar los proyectos de investigación de los estudiantes de pregrado elaborados en la academia a través de distintos procesos de creatividad e innovación, buscando que estos proyectos no se queden solo en las aulas, sino que también se lleven a una realidad productiva” expresó el docente y promotor de la actividad Héctor Adrián Castro Páez.

La actividad permitirá seleccionar las mejores iniciativas, aquellas que se diferencien de los productos y/o servicios del mercado tradicional por sus mejoras, potencialidad, presentación, y utilidad en los campos de la ciencia, tecnología e innovación.

Hasta las 5:00 de la tarde docentes y expertos en el tema darán a conocer los tres mejores proyectos y otros preseleccionados que participarán en el mes de noviembre de 2019 en la Muestra Empresarial Upetecista en un escenario más amplio y participativo de la ciudad.

“Se puede decir que esta tercera versión, es una vitrina para que los estudiantes exploren el tema del emprendimiento, para promover la creación de empresa como dinamizador de la economía del Departamento y la Región” puntualizó profesor de la Escuela de Administración de Empresas.
    
  

Descargue aquí, Hector Adrian Castro Páez , profesor Escuela Administración de Empresas        
   
  
   Por. Lyda Susana Guío Fonseca / Dirección de Comunicaciones.
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: