Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

CREPIB-UPTC convoca a ciudadanía a formular Política Pública en CTeI para Tunja


July 22, 2019;

btcompartirfacebook  
    
  
La Alcaldía de Tunja delegó al Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB) de la UPTC para realizar la construcción de la Política Pública en Ciencia, Tecnología e Innovación para el municipio de Tunja;para ello convoca a la ciudadanía en general, representantes de las universidades, Sena, sector empresarial, sociedad civil, entidades estatales, entre otros actores interesados a participar en este proceso.

Los interesados podrán hacerlo a través de YouTube y Facebook Live, el próximo martes 23 de julio, a las 6:30 p.m en el foro: “Construcción de la política Pública en Ciencia, Tecnología e Innovación” que permitirá definir un inventario de la productividad académica e investigativa.

“Entran a formar parte de este inventario: laboratorios, doctores, institutos, registros de marca, patentes y demás que responden a las necesidades y expectativas de la población, primero para que lo conozcan y luego se apropien de su utilidad” destaca la directora Ejecutiva del CREPIB, Mariana Palacios.

La construcción y posterior ejecución de la política pública busca influir positivamente en los diferentes sectores del territorio, logrando un aprovechamiento de las capacidades y potencialidades de la ciudad para generar ventajas competitivas.

Así mismo “Una vez compilada la información, resultado de este foro se proyectará un documento técnico que será trabajado durante los siguientes tres meses y en octubre hacer entrega de un documento final que será discutido por el Concejo Municipal, para ser aprobado a través de ordenanza de la política pública de Ciencia, Tecnología e Innovación para Tunja” indicó la Dra. Mariana Palacios.  

Descargue aquí, Dra. Mariana Palacios Preciado, Directora Ejecutiva CREPIB        
   
  
   Por. Lyda Susana Guío Fonseca / Dirección de Comunicaciones.
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: