Herramientas de accesibilidad
Portal Único del Estado Colombiano
Vicerrectoría de Investigación y Extensión
Dirección de investigaciones

Convocatorias internas


conv_internas


Convocatorias Internas vigencias anteriores

Convocatorias Internas vigencias anterioreso


Convocatorias facultades 2024


tab_convfacultades_24

Convocatoria No. 001 de 2024

Asignación de espacios de laboratorio para el desarrollo de actividades de investigación, innovación, desarrollo tecnológico, creación y emprendimiento en el Centro Regional Universitario - UPTC Facultad Seccional Duitama


Cronograma

Actividad Fechas
Apertura de la convocatoria 05 de febrero de 2024
Cierre de la convocatoria 23 de febrero de 2024
Subsanación de documentos 26 de febrero de 2024
Comité de evaluación 01 de marzo de 2024
Publicación de resultados definitivos 10 de marzo de 2024

 


Documentos

conv_cifad_24



     

    Convocatoria No. 003 de 2024

    Conformación de un banco de proyectos de investigación elegibles que fomenten la sostenibilidad y fortalecimiento de los grupos de investigación de la UPTC Facultad Seccional Duitama.


    Cronograma

    Actividad Fechas
    Apertura de la convocatoria 15 de marzo de 2024
    Cierre de la convocatoria 15 de abril de 2024 - 5:00 p.m.
    Subsanación de documentos*
    *El CIFAD posterior a la revisión de los documentos, podrá solicitarajuste o aclaración de los siguientes documentos:
    - Anexo 1
    - Cartas de Alianza
    - Soportes de vinculación de estudiantes
    18 y 19 de abril de 2024
    Envío a evaluación por pares 20 de abril de 2024
    Resultados preliminares 15 de mayo de 2024
    Aclaraciones*
    *Sólo serán sujetos de aclaraciones los puntos otorgados por los Criterios 1, 3 y 4 de la Convocatoria
    17 de mayo de 2024 hasta las 12:00 m.
    Resultados definitivos 18 de mayo de 2024
    Socialización de términos y Firma de Acta de compromiso 22 de mayo de 2024
    Inicio del Proyecto 25 de mayo de 2024
    Fecha máxima de ejecución de recursos 30 de agosto de 2024

     


    Documentos

    doc_conv003_2024_cifad



       

      Convocatoria No. 004 de 2024

      Conformación de un banco de proyectos de investigación elegibles que fomenten la sostenibilidad y fortalecimiento de los grupos de investigación de la UPTC facultad seccional Duitama.


      Cronograma
      (Según Adenda 2)

      Actividad Fechas
      Cierre de la convocatoria 27 de junio de 2024 - 5:00 p.m.

      Subsanación de documentos

      * El CIFAD posterior a la revisión de los documentos, podrá solicitar ajuste o aclaración de los siguientes documentos:
      - Anexo 1
      - Cartas de Alianza
      - Soportes de vinculación de estudiantes

      27 de junio de 2024 - 5:00 p.m.
      Envío a evaluación por pares 2 de julio de 2024
      Resultados preliminares 8 de agosto de 2024
      Aclaraciones
      * Sólo serán sujetos de aclaraciones los puntos otorgados por los Criterios 1, 3 y 4 de la Convocatoria.
      9 de agosto de 2024 hasta las 12:00 m.
      Resultados definitivos 12 de agosto de 2024
      Socialización de términos y Firma de acta de compromiso 13 de agosto de 2024
      Inicio del proyecto 15 de agosto de 2024
      Fecha máxima de ejecución de recursos 30 de agosto de 2024 o hasta que indique la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

       


      Documentos

      doc_conv_004_2024_cifad

        Convocatoria No. 01 de 2024

        “Banco de proyectos de Investigación que fomenten y fortalezcan los grupos de investigación de la Facultad de Estudios a Distancia” Centro de Gestión de Investigación y Extensión de la Facultad de Estudios a Distancia - CIDEA


        Cronograma

        Actividad Fechas
        Apertura de la convocatoria 09 de febrero de 2024
        Cierre de la convocatoria 01 de marzo de 2024
        Envío a evaluación por pares  Desde 04 de marzo de 2024
        Resultados definitivos 23 de marzo de 2024

        Socialización de términos y firma de acta de compromiso

        25 al 29  de marzo de 2024

        Inicio del proyecto 

        02 de abril de 2024

         


        Documentos



         

        Convocatoria No. 03 de 2024

        Banco de proyectos de Investigación que fomenten y fortalezcan los grupos de investigación de la Facultad de Estudios a Distancia


        Cronograma

        Actividad Fechas
        Apertura de la convocatoria 10 de mayo de 2024
        Cierre de la convocatoria 31 de mayode 2024
        Envío a evaluación por pares  Desde 04 de junio de 2024
        Resultados definitivos 22 de junio de 2024

        Socialización de términos y 
        firma de acta de compromiso

        24 al 28 de junio de 2024

        Inicio del proyecto 

        03 de julio de 2024

        Documentos

        doc_conv_03_2024_cidea



           

          Convocatoria No. 05 de 2024

          Movilidad para participación en eventos de investigación de profesores de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD - UPTC”


          Cronograma

          Actividad Fechas
          Apertura de la convocatoria 22 de agosto de 2024
          Cierre de la convocatoria Hasta agotar recursos

          Entrega de compromisos

          Máximo quince (15) días después de la culminación
          de la movilidad

           


          Documentos

          doc_conv_05_2024_cidea

            Convocatoria No. 01 de 2024

            Jóvenes investigadores


            Objetivo
            Otorgar un estímulo económico a 5 jóvenes investigadores con el fin de fortalecer la capacidad de los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

            Participantes
            Pueden Participar - Grupos de investigación de la Facultad categorizados en Minciencias que no cuenten con joven investigador.

            Cronograma

            Actividades Fechas
            Apertura de Convocatoria 06 de junio
            Fecha límite para radicación de documentos en la oficina del CIEFED. 21 de junio
            Verificación de Requisitos 21 al 24 de junio
            Publicación de Resultados 25 de Junio

             

            Documentos

            doc_conv01_24_ciefed



               

              Convocatoria No. 08 de 2024

              El Subcomité Especializado de Evaluación de Obras de la Facultad de Ciencias de la Educación, presenta y da apertura a la Convocatoria No. 08 que invita a los docentes, investigadores y estudiantes de maestría y/o doctorado de los diferentes programas adscritos a dicha Facultad, para que participen con la presentación de obras en el banco de elegibles, para publicar y divulgar libros inéditos en formato impreso y digital de obras de uno o varios autores que correspondan a: Libro resultados de investigación, libro de traducción filológica y edición de fuentes, libros de formación, libros de divulgación de investigación y/o compilación de divulgación, manuales y guías especializadas, libros de creación (piloto) (descripción de cada una de las tipologías en anexo 7). El libro tendrá el Sello Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

              El Subcomité Especializado de Evaluación de Obras invita a participar en las siguientes líneas editoriales:

              • Biblioteca Facultad de Ciencias de la Educación - 90 años, libros.
              • Biblioteca Facultad de Ciencias de la Educación - Perspectivas, libros. (modalidad: cofinanciación y autofinanciación).
              • Biblioteca Facultad de Ciencias de la Educación - Azul, libros. (libros de bolsillo).

              Cronograma

              Actividades Fechas
              Apertura de Convocatoria Lunes 24 de junio de 2024
              Cierre de la convocatoria Viernes 26 de julio 2024
              Publicación de listado de obras seleccionadas (cumplimiento fase 1) para enviar a evaluación, por parte del Subcomité Especializados en Evaluación de Obras de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 2 de agosto de 2024
              Asignación y evaluación académica por parte de pares evaluadores externos A partir del 5 de agosto de 2024.

               

              Pliegos

              doc_pliegos_conv08_24_ciefed

                Anexos

                doc_anex_conv08_24_ciefed

                  Cuarto Piso. Edificio Administrativo

                  Tels: (8) 7405626- 7425268
                  Ext.: 2335-2337-2401-2402-2364
                  Tunja - Boyacá - Colombia
                  direccion.investigaciones@uptc.edu.co

                  Encuesta de satisfacción
                  Formulario Solicitud de Homologaciones y prórrogas

                  Encuesta de satisfacción

                  Formulario de Solicitud de Homologaciones y prórrogas

                  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
                  Avenida Central del Norte - Cuarto Piso. Edificio Administrativo

                  Teléfonos: (608) 7405626- 7425268 - Ext.: 2335-2337-2401-2402-2364
                  Tunja - Boyacá - Colombia
                  vie@uptc.edu.co

                  Información actualizada: 05 de noviembre de 2024