Reconocimiento por el Presidente de la República como Mujeres de Ciencia a través de la convocatoria Programa Orquídeas, de Minciencias, con el proyecto “Empoderar el ser, hacer y saber de las mujeres rurales a partir del diseño y las comunidades de práctica, una alternativa de trabajo contra la violencia de género. Caso de estudio: municipios de Chitaraque y Labranzagrande en el departamento de Boyacá”. 2023. Investigadora Martha Fernández Samacá, y la joven investigadora es Danny Carolina Vega Pacacira.
Actividades de socialización y conversatorio sobre el Museo Vivo Itinerante de la Gaita, una iniciativa de la Organización Cultural Ecozetaquira del municipio de Zetaquira Boyacá.
|
|
|
| III Simposio bianual de investigación en diseño y ergonomía | |
|
|
![]() |
| I Simposio internacional de teoría y diseño. Las rutas teóricas del diseño, homenaje a Víctor Margolin | |
|
|
| IV Simposio bianual de investigación en diseño y ergonomía |
|
|
| Primer Panel de discusión. Del proyecto de diseño a la investigación en diseño |
|
|
| 13° Seminario Internacional de Investigación en Diseño: Los diseños: Incertidumbre y diversidad y 11° Encuentro de Semilleros de Investigación en diseño, SID13 y 11ENSID |
|
|
| 14° Seminario Internacional de Investigación en Diseño: Diseño Investigación Creación + Innovación Social. |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad Seccional Duitama
Escuela de Posgrados
Carrera 18 Calle 22 - Edificio Administrativo - Piso 1
Duitama - Boyacá - Colombia
Teléfono: (57+8) 7624431
PBX: (608) 7405626 Ext. 2821 - 2830
Celular: 3225869194
maestria.diseno@uptc.edu.co
posgrados.duitama@uptc.edu.co
|
Información actualizada: 31 de octubre de 2024 |