Publicaciones
Las publicaciones que se realizan en el portal web de la institución está sujeta al procedimiento Publicación en el sitio web institucional D-EV-P04
Nuevo micrositio
Para solicitar la creación de un nuevo micrositio dentro del portal web de la UPTC, se debe realizar la solicitud correspondiente al correo institucional del portal web, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- Realizar solicitud correspondiente al correo institucional de portalweb@uptc.edu.co.
- Definir la persona delegada para consolidar y verificar la información.
- Consolidar la información en un documento digital (Word, OpenOffice o similares) y enviarla en la misma solicitud.
- Una vez publicada la información, el delegado debe revisar la información del micrositio para evitar posibles errores o datos inexactos.
- Una vez verificada la información esta será publicada.
- Seguir el procedimiento de publicación en el sitio web institucional D-EV-P04
Si se requiere información de la estructura o la forma de compilar los diferentes datos, se debe comunicar con el portal web.
Actualización
La publicación de información en el sitio web institucional, se realizará en la dirección www.uptc.edu.co, cumpliendo con los estándares de accesibilidad web establecidos en la resolución 1519 de agosto del 2020.
Para realizar una publicación es necesario realizar lo siguiente:
- Solicitud correspondiente al correo del portal web.
- Información nueva a publicar o los datos a actualizar.
- Micrositio que se va a agregar o actualizar la información.
- Consolidado de información a publicar.
- Incluir documentos, imágenes u otros recursos necesarios para ser publicados (Imágenes con licencia libre o contar con los derechos de autor).