Locator
Secretaria General

cab_secgeneral

Secretaria General

Proceso designación Rector 2023 -2026

Proceso designación Rector 2023 -2026

 

Acuerdo 051 de 2022.

Por el cual se establece el cronograma y reglamento para designar el Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el período 2023 - 2026.

ico_pdf

Acuerdo No. 070 de 2022 ¡Nuevo!

 Por medio del cual se designa Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, período 2023-2026.

ico_pdf

Cronograma

Actividad Fechas
Publicación del Acuerdo aprobado por el Consejo Superior en el Diario Oficial. Entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre de 2022
Difusión de la convocatoria en medios de comunicación de la Universidad y en un medio de circulación nacional. Entre el 2 de septiembre y el 3 de octubre de 2022
Inscripción de los candidatos en Secretaría General de manera presencial Entre el 3 y el 10 de octubre de 2022.
Presencial: de lunes a viernes en Horario: de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Verificación y Certificación de Cumplimiento de requisitos, y elaboración del listado de candidatos admitidos. 11 y 12 de octubre de 2022
Notificación y publicación del listado de candidatos admitidos, en la página web institucional y en la Cartelera de Secretaria General 13 de octubre de 2022
Solicitudes y Reclamaciones por los candidatos ante Secretaría General de manera presencial o a través del correo institucional secretaria.general@uptc.edu.co 14 al 18 de octubre de 2022
Presencial: de lunes a viernes en Horario: de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Por correo electrónico: hasta las 11:59 pm del día 18 de octubre de 2022
Respuesta a reclamaciones presentadas 19 y 20 de octubre de 2022
Publicación del Censo Electoral 20 de octubre de 2022
Notificación y Publicación del listado definitivo de Candidatos Admitidos, en la página web de la universidad 21 de octubre de 2022
Divulgación de propuestas habilitadas a la comunidad universitaria, por parte de los candidatos Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre de 2022
Realización Consulta a graduados 15 de noviembre de 2022
Realización Consulta a profesores escalafonados; a Estudiantes (posgrados – pregrado, presencial), a estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia (posgrado y pregrado), a empleados públicos de libre nombramiento y remoción y de carrera administrativa y Trabajadores Oficiales protegidos por convención colectiva 16 de noviembre de 2022
Publicación de resultados en la página Web de la Universidad, avalados por el Comité Veedor, el Comité Electoral y órganos de control acompañantes. 18 de noviembre de 2022
Exposición propuesta de los candidatos ante el Consejo Superior 22 de noviembre de 2022
Designación Rector 22 de noviembre de 2022
Publicación del Acuerdo de designación de Rector en el Diario Oficial Del 23 al 28 de noviembre de 2022.

 

Documentos


 

Censo electoral Consulte la propuesta de los candidatos 
Elecciones en curso
Consultar censo electoral Consultar censo electoral Consultar censo electoral
 

Información actualizada: 28 de noviembre de 2022