Portal Único del Estado Colombiano
Dirección de las Tecnologías y Sistemas de Información y de las Comunicaciones
Mesa de servicio UPTC

La mesa de servicio desempeña un papel crucial en la productividad de la institución y la continuidad de los servicios. Su eficacia se mide por la capacidad para responder rápidamente a las necesidades de los usuarios y resolver problemas de manera eficiente, garantizando así un funcionamiento sin problemas de los sistemas y servicios. 

Es por ello que la Dirección de Tecnologías y Sistema de Información y de la Comunicaciones diseño e implemento esta mesa de servicio que esta puesta a tu disposición, con el fin de que puedas acceder a los diferentes servicios como:

  • Atención al Cliente
  • Gestión de Incidentes
  • Soporte Técnico
  • Informes y Métricas
  • Evaluación del servicio
  • Capacitación del Usuario

Esperamos que disfrutes de esta nueva herramienta y podamos ayudarte a resolver todas tus dudas o solicitudes 

¡Porque UPTC Somos Todos!

Mesa de Servicio

Dirección de las Tecnologías y Sistemas de Información y de las Comunicaciones

Leonardo Bernal Zamora
Director
direccion.tics@uptc.edu.co 
7425267 - Extensión: 2394

Líneas y Canales de Atención

Información actualizada: 15 de abril de 2024