encabezado eventos

Encabezado eventos macro

Eventos

II Encuentro de Experiencias Investigativas de Estudiantes de Educación a Distancia y Virtual

“Compartiendo experiencias, construyendo conocimiento”

 

II Encuentro de Experiencias Investigativas de Estudiantes de Educación a Distancia y Virtual

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad de Estudios a Distancia
XXVI Jornada de la Investigación y Extensión – UPTC

Presentación:

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a través de la Facultad de Estudios a Distancia-FESAD y el Centro de Investigación y Extensión - CIDEA, organiza II Encuentro de Experiencias Investigativas de Estudiantes de Educación a Distancia y Virtual  “Compartiendo experiencias, construyendo conocimiento” durante el 28 y 29 de octubre de 2022 Tunja - Boyacá - Colombia con el propósito de compartir las experiencias de formación y construcción de conocimiento de los estudiantes de la Facultad y demás interesados que pertenezcan a instituciones de programas en modalidad a distancia o virtual.

 

accordion - evento macro - default

Estudiantes de los programas de Pregrado y Posgrado de la Facultad de Estudios a Distancia y otras universidades nacionales e internacionales de modalidad a distancia o virtual.

  • Ariel Adolfo Rodríguez Hernández- Decano Facultad de Estudios a Distancia y Líder Grupo de Investigación TICA y GTI
  • María Helena Brijaldo Ramírez- Directora Centro de Investigación y Extensión y Líder Grupo de Investigación FARQUIMA
  • Nubia Elena Pineda de Cuadros - Directora de Escuela de Ciencias Humanísticas y de Educación y Líder Grupo de Investigación SIEK
  • José Irenarco Pedraza Suarez- Líder Grupo de Investigación GIGAS y GRIGES
  • Alfonso Rincón Pérez - Líder Grupo de Investigación CIMA
  • Sonia Consuelo Benítez-Investigadora Grupo FARQUIMA

  • Isaura Rojas Sánchez- Editora del Subcomité Editorial de la Facultad
  • José Eriberto Cifuentes Medina- Director de la Escuela de Posgrados
    Representante de los grupos de Investigación Subcomité Editorial de la Facultad
  • Luz Nélida Molano Avendaño- Representante de los editores de las Revistas
  • Martha Leonor Sainz Sáenz- Coordinadora Posgrados Área de Pedagogía
  • Laura Isabel Vásquez- Coordinadora Posgrados Área de Administración
  • Diana Marcela Espinosa- Asesora de Investigación-CIDEA
  • María Helena Brijaldo Ramírez- Directora Centro de Investigación y Extensión-CIDEA
  • Nubia Elena Pineda de Cuadros - Directora de la Escuela de Ciencias Humanísticas y de Educación
  • Nohora Esperanza Mogollón Cárdenas - Directora de la Escuela de ciencias Agropecuarias y Ambientales
  • Libia Esperanza Sierra Forero- Directora de la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Lorena Uribe Villamil - Director de la Escuela de Ciencias Tecnológicas
  • Catalina Bustamante Parra - Coordinadora de grupo de investigación SIEK
  • Johan Miguel Camargo – Joven Investigador Grupo FARQUIMA

Socializar las experiencias de investigación de estudiantes a nivel de Pregrado y Posgrado en la Facultad de Estudios a Distancia y otras universidades nacionales e internacionales de modalidad a distancia o virtual.

  • Los trabajos presentados en el evento serán publicados en memorias con ISSN.
  • Se reciben trabajos en todas las áreas.
  • Los expositores deben ser estudiantes de pregrado o posgrado de la FESAD y de otras universidades nacionales e internacionales de modalidad a distancia o virtual.
  • Los docentes pueden participar en los trabajos como coautores
  • Únicamente se recibirán resúmenes a través del enlace de inscripción
  • La participación en el evento no tendrá ningún costo
  • El evento será de carácter virtual
  • La ponencia o resumen de poster solo debe ser subida una vez al enlace de inscripción, donde se deben incluir todos los autores.

Actividad Fecha

- Recepción de trabajos (ponencias o resumen de poster)

8 de julio de 2022 al 31 de agosto de 2022
- Notificación de respuesta de evaluación de los trabajos 25 al 30 de septiembre de 2022
- Envió de ponencia con ajustes según la evaluación  11 de octubre de 2022
- Envío de poster para publicación en el evento 11 de octubre de 2022
- Fecha límite para la inscripción de asistente 14 de octubre de 2022
- Publicación de programación de las Ponencias y poster 14 de octubre de 2022
- Realización del Evento 28 y 29 de octubre de 2022

Descargar y diligenciar los siguientes documentos en el momento de la inscripción segun corresponda a su forma de participación.

Documentos Archivo
Formato - cesión de derechos

ico_word

Formato - ponencia ico_word
Formato -  resumen de poster ico_word

 

- El formato de sesión de derechos, es obligatorio para quienes deseen incluir la ponencia entre las memorias del evento. 
- Los Inscritos como ponentes deben adjuntar el archivo con el trabajo (obligatorio).

Para la Inscripción al evento diligencie el siguiente formulario

ico_insc

 

- Fecha de apertura del formulario: 13 de julio de 2022
- Fecha de cierre formulario de inscripción como asistente: 14 de octubre de 2022 a las   23:55 horas del día.



Nota 1:
Se amplía fecha de inscripción  para  ponentes con sus respectivos soportes. El plazo cierra el 17 de septiembre de 2022.

Nota 2: 
Todos los inscritos deben adjuntar Fotocopia de documento de identidad (ambas caras).  Los estudiantes de la UPTC deben adjuntar Fotocopia carné estudiantil vigente. Los asistentes de otras instituciones educativas deben adjuntar el carné de la institución a la cual pertenecen.

+ info:

Información

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 
Facultad de la Facultad de Estudios a Distancia 
Centro de Gestión de Investigación y Extensión - CIDEA 
Tunja - Boyacá - Colombia 

Email:

cidea@uptc.edu.co 

Información actualizada: 13 de julio de 2022