Locator
cab_03

Noticias

Seccionales de UPTC Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, inician clases el primero de febrero

seccionales 700x500
Jan 24, 2023

Comunicado No.007

El rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Enrique Vera López, informó que las clases para las Facultades seccionales de Sogamoso, Chiquinquirá y Duitama, comenzarán el primero de febrero, para dar continuidad y finalizar el segundo semestre académico 2022.

La fecha se encuentra prevista en la programación del calendario académico del año 2023, que permitirá ajustar la semana de receso y demás actividades académicas complementarias.

La Universidad ya se encuentra adelantando el proceso de contratación del personal docente, para garantizar que, a partir del primero de febrero, tanto la actividad académica, como los servicios de educación y bienestar, se desarrollen en completa normalidad, pues este mismo día se activará el restaurante estudiantil.

Por: Nelly Rojas Cárdenas

Dirección de Comunicaciones UPTC