Locator
cab_03

Feliz día del profesor y de la profesora upetecista

VA Día Profesor 500x700
May 13, 2022
Respetados/as profesores y profesoras UPTC

Este 15 de mayo, según las reglas nacionales, se conmemora el día del/la Maestro en Colombia.

Sea el momento para agradecer a cada una/o de ustedes docentes, el esfuerzo, disposición y vocación profunda para realizar su labor con convicciones éticas y compromiso en búsqueda de aportar en la construcción colectiva de país educado, culto, responsable con las transformaciones de la sociedad y de este tiempo.

Lo señalaba Julián de Zubiría: educar consiste en potenciar el pensamiento crítico, fortalecer las competencias ciudadanas, consolidar el tejido social y la comunidad e impulsar las competencias para hablar, escribir, leer y escuchar. Cualquiera que le sea contraria, desdibuja la noble y bonita profesión de ser docente.

A efecto de reconocer al menos entre mínimos esta conmemoración, nos permitimos invitarlo/a de manera especial a acompañarnos al 'Concierto de guitarras pulsadas y ensamble de saxofones, en homenaje a los/las docentes upetecistas', el día martes 17 de mayo a las 10:00 a.m., en el Paraninfo de la Universidad, el cual será transmitido a través del canal EDUMEDIOS UPTC, para las sedes seccionales, a través del  enlace :

Con sentimientos de gratitud y aprecio,

Dirección Universitaria,
Vicerrectoría Académica.