Locator
encabezado eventos

Concurso Diseñe el nuevo logo de la escuela ingeniería de minas de la UPTC

¿Está interesado (a)? Comparta sus propuestas
Concurso Diseñe el nuevo logo de la escuela ingeniería de minas  de la UPTC
Apr 20, 2021 - May 25, 2021

Presentación:

El presente es un concurso que se habilitó con el objetivo de actualizar el diseño del logo de la Escuela de Ingeniería de Minas en aras a los 50 años que cumple la escuela el próximo año. En el cual participaran docentes, estudiantes y egresados postulando sus propios diseños y votando por el diseño que mejor les parezca.

Los parámetros de participación son los siguientes:

• El concurso está habilitado desde el presente día hasta el día 25 de mayo de 2021.

• La participación es individual, no se pueden postular diseños por grupos de personas.

• El diseño tiene que ser original y auténtico.

• Participación única de: docentes, estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería de minas de la UPTC. (Se recomienda participación con correo institucional). Los egresados que no tengan activo el correo institucional anexen el diseño junto con el diploma que certifica que son egresados de la Escuela de Ingeniería de Minas de la UPTC.

• El diseño no puede tener nombres y logotipos de otras empresas e instituciones.

• El correo para enviar los logos a participar es: homologaciones.minas@gmail.com

• Él o la ganadora obtendrá un premio de $200 mil pesos en efectivo y podrá elegir entre: un curso de Excel aplicado a la minería o Modelamiento geológico en Vulcan, totalmente gratis ofrecido por la empresa Cedemingo.

• Todos los participantes que envíen sus diseños cuentan con un bono del 30% de descuento en cualquier curso que ofrezca la empresa Cedemingo. (Cada participante puede escoger el curso que desee).

• Los diseños serán estudiados por el comité curricular para verificar que cumplan con todos los requerimientos establecidos y posterior a dicha revisión se habilitara un formulario para que Docentes, estudiantes y egresados voten por su diseño favorito. (La fecha del inicio de las votaciones se establecerá después del 25 de mayo cuando todos los logos estén revisados).

invitannlogo