Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
 
LINEAMIENTOS RENOVACIÓN DE CRÉDITOS ICETEX
 

Las renovaciones de sus créditos de matrícula y sostenimiento son del 13 al 23 de octubre, después de esta fecha no es posible renovar

 

Para realizar la renovación de su crédito para el periodo 2020-2 deben realizar la actualización de datos en la página de ICETEX la cual ya se encuentra disponible, enviar al correo icetex.tesoreria@uptc.edu.co los siguientes documentos en formato PDF, completos no debe faltar ninguno, ya que si falta alguno no se podrá renovar.

  1. Actualización de datos firmada

  2. Pantallazo de notas

  3. Detalle del recibo de matrícula
    (este lo descargan de la página de la UPTC en la sección estudiantes)

  4. Recibo de matrícula código de barras 2020-2

  5. Pago de excedentes en un archivo aparte (valores diferentes al concepto matricula), solo para créditos de matrícula, para créditos de sostenimiento me envían el recibo de matrícula debidamente cancelado.

 

Ahora bien, los estudiantes que salgan beneficiados de matrícula $ 0 y sean de fondos o reciban subsidio de sostenimiento de las diferentes líneas de crédito se les renovara por 1 peso para que reciban el sostenimiento porque si no se renueva no llegara subsidio y los excedentes los pueden pagar con código de barras como sale el recibo, no pagan con consignación y me envían el recibo ya cancelado.

  • Los estudiantes que tengan crédito ICETEX y desean aplazar porque salieron beneficiarios de matrícula 0 deben hacer la actualización de datos e informar por medio de una carta y enviando el recibo de matrícula donde se evidencie que la matricula salió por 0 pesos; lo anterior para que les coloquen en ICETEX un aplazamiento especial.

  • Los valores de excedentes no se pueden pasar como valor de renovación ya que por el valor de seguro estudiantil no está permitido.

  • Según calendario académico el pago de matrícula ordinaria es desde el día 13 de octubre hasta el día viernes 23 de octubre, favor enviar sus documentos antes de esa fecha ya que en ICETEX SE CIERRA EL DIA 23 después de ese día no me es posible renovar.
  • Los estudiantes que tengan que pagar los excedentes los pueden realizar a las siguientes cuentas bancarias.

BANCO DAVIVIENDA

17606999989-2

BANCO OCCIDENTE

39004472-5

BANCO AV VILLAS

70125730-5

BANCO ITAU

29103518-6




No olviden que deben enviar todos los documentos
icetex.tesoreria@uptc.edu.co


Por favor apenas este el recibo disponible enviar documentos a renovar. En cuanto a la matricula se envía el reporte a registro para matricularlos. Finalmente, para los estudiantes con crédito lines tú eliges se recuerda que para que puedan actualizar datos y renovar el crédito tienen que estar al día con los pagos de Icetex, de lo contrario no dejara ni actualizar ni renovar.

 

  Información

 

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Avenida Central del Norte
Tercer Piso. Edificio Administrativo
Tels: 7436210
Ext.: 2373 – 2374 ICETEX 2329
Tunja - Boyacá – Colombia

icetex.tesoreria@uptc.edu.co
tesoreria@uptc.edu.co

 
Regresar Menú Salir

Información actualizada: 8 de octubre de 2020


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024 Tel: (57+8) 7428263
A raíz de la crisis actual se ha dispuesto el siguiente canal de comunicación:
Teléfono: (57+8) 7405626 extensión: 2580
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios