Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Claudia Rubiela Báez Sora, asume nuevas funciones como Directora de Control Interno de la UPTC


September 14, 2020;

  btcompartirfacebook
   
 
 
Comunicado No.125
   
 
Claudia Rubiela Báez Sora, asume nuevas funciones como Directora de Control Interno de la UPTC
   
 
Se trata de la Abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, quien asume como nueva directora de la Oficina de Control y Evaluación de la Gestión Universitaria, y venía desde hace año y medio cumpliendo las funciones de Directora de Extensión Universitaria, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de esta Institución.
   
 
Rubiela Báez, pasa a ocupar el cargo de Amanda Villamil, antecesora de esta dependencia. La abogada, dará cumplimiento entre sus funciones: medir, evaluar la eficiencia y eficacia de los demás elementos del sistema de control interno, asesorando a la dirección en la continuidad del proceso administrativo para consolidar al interior de la Universidad una cultura de control que facilite el cumplimiento de los objetivos institucionales dentro de los principios constitucionales, directrices gubernamentales, marco legal y política de la Universidad en su campo misional y de apoyo.
   
 
Según la nueva directora, qué le dejó esta representatividad y qué deja a esta Dirección con relación a su desempeño “Fue una experiencia realmente enriquecedora, logrando mayor visibilidad de la universidad hacia el entorno, identificando las principales fortalezas investigativas y académicas en busca de aportar a las principales necesidades de la comunidad. Siempre tuve en mi mente la responsabilidad social que como IES nos compete, comprometida con esa actividad silenciosa como lo es la extensión solidaria, pero que cada día se hacía más notoria. Conocer personas comprometidas con las comunidades menos favorecidas y trabajar incansablemente aportando desde la universidad me lleno de alegría y satisfacción”.
   
 
Por otra parte, es valioso destacar que su trayectoria laboral y experiencia adquirida como Asesora Jurídica de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá CORPOBOYACÁ, Asesora Jurídica de la Secretaría de Desarrollo de Tunja, en la Dirección de Contratación del Ministerio de Justicia y del Derecho y su última jefatura en Extensión Universitaria de la UPTC, le permitirán lograr cumplir sus nuevas metas en pro de la Alma Máter. Para ella y sus nuevos colaboradores los mejores éxitos en tan importante designación.
   
 
Finalmente, la nueva Directora de Control Interno manifestó “Solo me resta dar gracias a Dios por esta experiencia tan enriquecedora y gratificante, seguiremos trabajando de la mano por esta Universidad que Queremos”. A ella, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.
   
 
Por: Lyda Susana Guío Fonseca
Tunja, septiembre 14 de 2020
 
   
 


btcompartirfacebook                                                                                                           

   
 

                                                                                                                                                           
  
     
   

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.