Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Rector UPTC comienza gestión de proyección en Leticia


December 17, 2019;

  btcompartirfacebook
   
 
El Rector de la UPTC Óscar Ramírez viajó a la ciudad de Leticia para gestionar importantes acciones en beneficio de la población estudiantil. En un primer momento sostuvo una reunión directivos de CREAD de esta capital para analizar las necesidades y nuevos compromisos en pro del fortalecimiento del Centro para el 2020.    
   
 
Así mismo presentó una interesante propuesta al Gobernador de Amazonas con el propósito de gestionar apoyos para los estudiantes que están en el proceso de ciclos propedéuticos y que estos puedan tener la posibilidad de adquirir una beca para estudiar en alguna de las seccionales o sede Central.
   
 
Su vista además permitió tener un espacio ante los representantes de la Duma Departamental y gobernador electo, Jesús Galdino Cedeño, en el cual dio a conocer las experiencias de regionalización vividas en Soatá y Puerto Boyacá, con el ánimo de replicarlas en esa región del país y garantizar la proyección institucional en los lugares más apartados de la geografía.
   
 
Para el Rector Oscar Ramírez, su visita estaba encaminada entre otros aspectos “a apoyar a aquellos estudiantes que se encuentran en el ciclo de Normal Superior y que sólo pueden llegar hasta el cuarto semestre por falta de recursos … esta es una oportunidad para que continúen su programa de pregrado”.
   
 
  
   Por: Dirección de Comunicaciones 
   
 
   

Descargue aquí, Óscar Ramírez Rector UPTC    

btcompartirfacebook

   
   
 
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: