Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Tunja recibió más de 450 participantes durante el encuentro Universitario de ASCUN –Cultura.


November 18, 2019;

btcompartirfacebook
 
Por tres días se llevó a cabo el Festival Nacional Universitario (Ascun- Cultura) en el que participaron 25 Instituciones de Educación Superior en las modalidades de Salsa, Bachata y Danza Urbana, con la participación de los 6 Nodos que componen Ascun.  “Es la primera vez que se realiza el festival de los festivales naciones en la ciudad y en donde participó la delegación nacional de Ascun quienes dejaron muchos elogios debido a la logística de la organización”, anunció Elkin Niño, encargado de la línea de cultura de Bienestar Universitario de la UPTC.
   
 
El grupo de baile Candela participó en dos modalidades: Bachata pareja y danza urbana en donde ocuparon el séptimo puesto, así mismo uno de los grupos con más estímulos fue la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte de la ciudad de Cali.
   
 
Por su parte el Director de Bienestar Universitario de la UPTC, Darío Sierra, indicó que las diferentes delegaciones partieron de la capital boyacense con gran satisfacción , “las delegaciones siempre reconocieron a Tunja como maravillosa en todos los aspectos, así como a la UPTC, la Universidad Santo Tomás y la Juan de Castellanos como anfitrionas”.
   
 
De igual manera el profesor Elkin Niño, aseguró que el comité nacional hará un análisis amplio respecto al evento con el fin plantear más eventos de este calibre en el departamento de Boyacá.
   
 
“El comité hará un estudio de los resultados para evaluar la posibilidad de realizar eventos, tenemos un gran sueño y es poder hacer de la misma manera como se hacen los Juegos Deportivos Nacionales, de una duración dos o tres semanas, es un reto muy grande”, indicó Sierra.
   
 
Finalmente, el Director reiteró que gracias al trabajo en equipo entre las tres universidades anfitrionas se logró realizar un gran evento nacional.
   
 
A continuación, la tabla de resultados y posiciones por categoría.
   
 
   
 
 Por: Eliana Jaimes Ávila/Dirección Comunicaciones
   

Descargue aquí, Director de Bienestar Dario Sierra

btcompartirfacebook

   

Descargue aquí, Profesor Elkin Niño

btcompartirfacebook
   
   
 
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: