Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

En marcha ‘Tercer Encuentro Internacional de Investigación Universitaria’, el 30 de mayo vence el plazo para inscribir sus resúmenes


May 23, 2019;

 
C
Avanza la organización del «Tercer Encuentro Internacional de Investigación Universitaria» (ENIIU 2019) que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en la ciudad de Tunja. El evento académico reunirá a estudiantes de pregrado de las Instituciones de Educación Superior en torno a la divulgación y la apropiación investigativa y científica. Iniciativa que busca promover la investigación en la comunidad universitaria y abrir un espacio académico para el intercambio de experiencias en las múltiples áreas del conocimiento.
 
Laura Milena Rivera, profesional de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la UPTC, comentó que el encuentro tiene como propósito incentivar la investigación de carácter formativa en los estudiantes de pregrado. ¨Actualmente estamos trabajando en la parte logística, ya están confirmados dos conferencistas internacionales, uno de Venezuela y otro de Cuba. Además,   Colciencias participará con el programa Ruta de la Ciencia¨, agregó la organizadora.
 
Al ENIIU 2019 los jóvenes estudiantes pueden participar en tres modalidades: Ponencia, póster o en la exposición de obras de investigación - creación en arte, arquitectura y diseño. Estas modalidades le permiten al estudiante compartir sus prácticas investigativas con estudiantes de diferentes universidades de Colombia y el mundo.
   
¨Nos encontramos en recepción de artículos hasta el 30 de mayo y esperamos entregar los resultados el día 19 de julio, con el fin de publicar la programación general del evento¨, afirmó Laura Milena.
 
Los trabajos preinscritos serán evaluados por un grupo de profesionales especializados en cada área, en el caso de las modalidades «ponencia y póster», el procedimiento de evaluación será determinado por un jurado que tendrá en cuenta el avance y/o el resultado del proyecto.   
 
Si el estudiante desea participar en calidad de asistente, puede registrarse en el formulario de inscripción que aparece publicado en la página y seleccionar la opción correspondiente.  
 
En esta oportunidad, el encuentro es organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja, la Universidad Antonio Nariño, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). 
Por: John H Barrera/UPTC Radio 104.1 F.M.
         
   
 
  
Descargue aquí, Laura Rivera 1    
   
Descargue aquí, Laura Rivera 2    
btcompartirfacebook
   
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: