Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Comienza cuarta fase de construcción de Plan de Desarrollo


March 18, 2019;

btcompartirfacebook

 

Ha culminado el proceso de participación y construcción del Plan de Desarrollo Institucional con la realización de las mesas consultivas de trabajo en cada una de las seccionales. “Hemos acertado en la selección de un grupo asesor que tiene la responsabilidad de concretar y condensar en un buen documento el Plan de Desarrollo”, destaca el Rector de la Alma Máter, Óscar Ramírez al papel desempeñado por la empresa “Oportunidad Estratégica” en la elaboración del documento definitivo, luego de largas jornadas de consulta con todos los estamentos.

      
 
La participación ha sido positiva tanto de estudiantes como de docentes, egresados y funcionarios por los aportes e inquietudes generados en torno a lograr un documento que plasme el sentir de toda la comunidad. Para la empresa consultora ‘Oportunidad Estratégica’, las propuestas han sido notorias en aspectos que más allá de pensar en nuevos programas, han enfatizado en fortalecer los programas de pregrado y posgrados, así como su infraestructura.
      
 
Además, los estamentos han manifestado la urgencia de la descentralización de la universidad… “Existe un clamor general desde las seccionales… es buscar un mecanismo que nos permita, no crecer en nómina y sí generar una eficiencia administrativa para que las seccionales tengan una mayor autonomía”, concluye el Rector al agradecer a toda la comunidad universitaria su participación en estas jornadas a la espera de que esas propuestas se vean plasmadas en el documento final.
      
 
El Instrumento, que abordará como ejes importantes la docencia, investigación, extensión e internacionalización, entra ahora a su cuarta fase, a la espera de ser entregado en el mes de junio y socializado a toda la comunidad universitaria, luego de abrir un espacio importante de participación a empresarios y Asamblea Departamental.


      
 
      

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: