Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Representación estudiantil ante Consejo Académico se renueva


February 28, 2019;

Para el  primero y 2 de marzo, están convocadas las elecciones  para que los estudiantes elijan a quiénes llevarán su vocería ante el Consejo Académico por todas las sedes y por las sedes seccionales por los próximos dos años.
    
 
Los candidatos por todas las sedes son: Julián Santiago Rodríguez Rodríguez, Cristian Camilo Buitrago Ferrucho, Luis Alejandro Aldana Muñoz y José Daniel Tumay Guevara y para el proceso de consulta, podrán votar todos los estudiantes con matricula vigente de programas propios de pregrado.
    
 
Por las sedes seccionales los candidatos son: Jaime Alejandro Nuvan Cely,  Jhon Jairo Pérez Vargas, Víctor Alejandro Largo Bedoya y Jennifer Tatiana Núñez Camargo y votarán los estudiantes de programas de pregrado de las sedes seccionales de  Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.
    
 
Las propuestas de los candidatos están publicadas en  http://www.uptc.edu.co/ secretaria_general/elecciones/ estudiantes/est_cons_acad_2019  y quienes vayan a votar, podrán consultar si se encuentran habilitados en el censo electoral en  http://elecciones.uptc.edu. co/front/consultacenso.  
    
 
Las mesas de votación,  estarán ubicadas en la sede central en el hall del primer piso del edificio Administrativo,  Facultad de Ciencias de la Salud y en las sedes seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá. Para el caso de la Facultad de Estudios a Distancia, en CREADS y CERES,  el sábado, en el hall del primer piso del Administrativo
    
 
.
La jornada de votación el viernes se extenderá desde las 11:00 a.m a 8:00 p.m y el sábado de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
    
 
 
Por: Yolette Cecilia Romero Bohórquez/Dirección COmunicaciones UPTC.
    
 
 
    
  

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: