Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Rector Óscar Ramírez hizo nuevos nombramientos


February 4, 2019;

 

En las últimas horas el Rector de la UPTC, Oscar Ramírez, posesionó a tres nuevos miembros de la Alma Máter; Se trata de Nohora Elisabeth Alfonso Bernal como Jefe de Departamento de Posgrados; Julián Andrés Solano Sierra, en el Departamento de Egresados, y como Asesora de la Facultad de Estudios a Distancia, la doctora Nancy Edith López González.
    
 
En su intervención, el Rector agradeció a los posesionados el haber aceptado la invitación de liderar en cada una de sus dependencias este nuevo proceso que para las directivas resulta fundamental. “El tiempo es demasiado corto, por eso tenemos que ponerle todo el empeño y toda la dinámica para lograr mayores eficiencias y entregar en 4 años una universidad diferente a la que estamos recibiendo”.
    
 
A su turno, el Jefe de Departamento de Egresados, Julián Lozano afirma que “la idea es hacer un trabajo colectivo, fortaleciendo todas las actividades que se han hecho en la Universidad… tenemos un reto, y es el de contribuir en todos los procesos de autoevaluación y acreditación… espero dar un 100 por ciento a este llamado”. Actualmente Lozano cursa una Maestría en Estadística Aplicada en la UPTC y es especialista en estadística aplicada.
    
 
Por otra parte, Nohora Elisabeth Alfonso Bernal, es Administradora Turística y Doctora en Ciencias de la Educación; fue directora de Escuela y directora del grupo de investigación ‘Muisuatá’ y además, coordinó el proceso de autoevaluación del Doctorado en Ciencias de la Educación de la UPTC.
    
 
Finalmente, la Asesora de la Facultad de Estudios a Distancia, Nancy López, es Arquitecta y Especialista en Patología de la Construcción de la Universidad Santo Tomás y estuvo vinculada como contratista en la Sociedad Boyacense de Ingenieros y Arquitectos, además de ser Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de los municipios de Sora y Boavita. “Voy a apoyar todos los procesos de gestión de la Fesad. Se va a trabajar con mucho empuje y mucha fuerza para para que se pueda cumplir la misión y la visión de esta Facultad”. 
    
 
Éxitos a ellos en esta nueva etapa.
    
 
    
  

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: