Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

A partir del 29 de enero artistas upetecistas expondrán lo mejor de sus creaciones en ‘Miradas’


January 30, 2019;

La exposición denominada ‘Miradas’, cuenta con la participación de 14 graduados de la UPTC con amplia trayectoria nacional y participación en galerías nacionales e internacionales, producto de su participación en distintas convocatorias del Ministerio de Cultura. Sus propuestas artísticas están a disposición del público en general desde el 29 de enero hasta el 20 de febrero en el cuarto piso del Edificio de Artes Plásticas.
 
La producción artística se presenta en ejercicios unitarios o en series, utilizando las técnicas que mejor les permita desarrollar los contenidos y temáticas como la pintura, el dibujo, el performance, la fotografía y la cerámica proyectando un discurso en relación con la experiencia del arte actual y las relaciones con los territorios, las vivencias y las reflexiones. 
 
Desde que recibieron su título como Licenciados en Artes Plásticas, los estudiantes no han desistido de su esfuerzo en desempeñarse como artistas profesionales, combinándolo con trabajos con la comunidad y su articulación con entidades culturales. Ellos son: Dilsa Jiménez ((Pintura), William Zabala (Pintura y dibujo), Érica Pataroyo (Fotógrafa), Adrián Paipilla (Dibujo), Neil Avella (Pintura), Ángela Reyes (Fotografía), Sonia Barbosa (Acuarela), Juan Carlos Morales (Pintura), Manuel Barón (Pintura), Ricardo Saavedra (Audiovisual), Carlos Bonilla (Arte contemporáneo), Fernando Salamanca (Pintura), Jaime Sierra (Preformace) y Cesar Casas (Cerámica).
 
La exposición está bajo dirección del profesor Jairo Moreno Ospina, Coordinador del Museo de Arte y de la Galeria ‘El cuarto’ de la UPTC y hace extensiva la invitación a que todos visiten esta interesante propuesta.
    
 
Por: Lyda Susana Guío Fonseca/Dirección Comunicaciones UPTC.
    
 
    
  

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: