Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Conformado cuerpo directivo de la UPTC


January 2, 2019;

Hoy tomaron posesión de sus cargos los expertos que acompañarán a partir de ahora al Rector de la UPTC, Óscar Hernán Ramírez, como nuevos directivos de la  Alma Máter;  ellos trabajarán durante el periodo 2019-2022, porque la Universidad siga siendo una de las mejores del país.
 
Manuel Humberto Restrepo Domínguez, Vicerrector Académico. Fue uno de los aspirantes en la campaña a la rectoría, es Doctor en Derechos Fundamentales, Magister en Filosofía y Sociología del Derecho y Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid, Economista de la UPTC y ex director de la Maestría en Derechos Humanos; lo anunció desde el día de su nombramiento por “su compromiso con la institución, que ha demostrado desde sus cátedras, compromiso por la investigación y la escritura.”
 
Alberto Lemos Valencia, Vicerrector Administrativo y Financiero. Con quien compartió durante la administración del ex Rector Carlos Hernando Forero. Conocedor de la universidad y del manejo de los recursos, pues ha ocupado en dos oportunidades ese cargo. “ Experiencia que es necesaria, en momentos presupuestalmente difíciles, pero superables, como propósito del grupo directivo.”  Según lo expresó el nuevo Rector.
 
Jorge Andrés Sarmiento Rojas. Director de Planeación. Docente ocasional quien desde hace tres años, ha estado comprometido con el crecimiento de la escuela de Ingeniería Civil, en los procesos de acreditación, certificación y creación de programas de posgrado. Es Ingeniero Civil de la Uptc, Magister en Administración de la Universidad de los Andes; Especialista en Gerencia de Proyectos y Magister en Gerencia de Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería.
 
Ricardo Antonio Bernal Camargo, Director Jurídico. Es Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social de la Universidad Libre, Master en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Barcelona. Docente por varios años de la Facultad de Derecho quien en palabras del nuevo Rector “ podrá brindar un soporte indispensable, para acompañar su gestión”.
    
 
    
  

 

News

Postule sus artículos para ser publicados en la revista RHELA, plazo máximo 15 de febrero de 2020
1/30/20 - El Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria para publicación de artículos de investigación, reflexión y revisión para ser publicados en la Revista Historia de Educación Latinoamericana categoría ‘B’ RHELA en su Edición N° 35 correspondiente a julio – diciembre de 2020, plazo máximo próximo 15 de febrero.

Uptc sede del III Foro Situación Ambiental de Boyacá “Incidencia en la planeación y el ordenamiento ambiental de Boyacá”
1/29/20 - El evento tendrá lugar el jueves 6 de febrero, en el teatro Fausto, a partir de las 7:00 am, con el objetivo de brindar herramientas para la participación e incidencia comunitaria y del sector público en la construcción de planes de desarrollo departamental, municipales y la actualización de los Esquemas de Ordenamiento Territorial para municipios con menos de 30.000 habitantes, Plan Básico de Ordenamiento Territorial, para municipios entre 30.000 a 100.000 habitantes y Plan de Ordenamiento Territorial, para municipios con más de 100.000 habitantes, en materia ambiental.

Presente sus propuestas y participe en el VI Seminario Internacional y VII Nacional de Investigadores en Salud y Producción Animal SENISPA 2020
1/27/20 - Con el propósito de difundir los trabajos de investigación realizados en las diferentes universidades de Latinoamérica, el Grupo de Investigación en Medicina Veterinaria y Zootecnia (GIDIMEVETZ) adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias–UPTC, invita a docentes investigadores estudiantes de posgrado, semilleros en formación de grupos de investigación pertenecientes a diferentes universidades de Educación Superior y Centros de Investigación a nivel nacional e internacional para que presenten sus propuestas de trabajo de acuerdo a las áreas temáticas plateadas y ser socializadas en el VI Seminario Internacional y VII Nacional de Investigadores en Salud y Producción Animal SENISPA a realizarse del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

Carlos Hernando Forero Robayo, nuevo representante de los Exrectores ante el Consejo Superior
1/23/20 - Ante la presidente del Consejo Superior Universitario, Raquel Díaz Ortíz, tomó posesión en la ciudad de Bogotá, como representante de los Exrectores ante dicha corporación el doctor Carlos Hernando Forero Robayo, quien fue rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, entre 1990 y 1994.

Vicerrectores, decanos y directivos de la UPTC fortalecen su gestión con nuevas herramientas y metodologías
1/21/20 - Conocedores de la situación de salud por la que atraviesa nuestro Rector, me permito informar que el almuerzo de integración con funcionarios, que estaba programado para el viernes 20 de diciembre, en la Sede Central Tunja, ha sido cancelado. Una oportunidad para que cada uno de nosotros, desde nuestros hogares nos unamos en oración por nuestras familias y la Institución.

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: