Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Exministro de Salud y Protección Social Alejandro Gaviria, presente en lanzamiento de Revista Apuntes del CENES – UPTC.


October 31, 2018;


Este viernes  2 de noviembre  en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón a las 2:30 de la tarde, el Economista y  Exministro de Salud y Protección Social,  Alejandro Gaviria Uribe, participará en el acto de lanzamiento de la revista ‘ Apuntes del CENES’ Volumen 37 No.66, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UPTC.
       
 
La conferencia denominada,  ‘Los retos de la salud pública en Colombia’ abordará aspectos relacionados con la red pública de hospitales; las reformas legales con la Ley Estatutaria y la Ley Ordinaria; los precios de los medicamentos y la Salud Pública con esquemas de alcance nacional; la mortalidad materna y el embarazo adolescente entre otros asuntos.
       
 
Participar en este espacio ofrece la oportunidad de conocer de cerca el contenido de una de las revistas científicas más reconocidas de Latinoamérica, ya que esta publicación upetecista brinda un espacio científico para divulgar el trabajo de académicos, investigadores nacionales y extranjeros sobre temas relacionados con la economía, finanzas y demás aspectos del campo de las ciencias económicas.
       
 
La  Revista Scielo -  Redalyc  -  Bibilat   - E conLit  -  DOAJ  -  Dialnet  -  Lati ndex  - Latinrev -  DOTEC -  REPEC  -   ERIH PLUS  - The WZB library  -  Publindex -  VCU -   E conpapers  - EconBib  -   REDIB   -     Crossref  -  Worldcat    CLASE –  SHERPA ROMEO  -  Academia  -  EconBiz   Socionet  -  Vlex  -  EBSCO  -  ProQuest  -  Actualidad Iberoamericana  ESCI(WoS).    está clasifica en categoría B  en la última clasificación  del índice Publindex de Colciencias, es una publicación semestral de la Escuela de Economía  perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Se encuentra en las redes y blibliotécas científicas más reconocidas: 
 
       
 
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: