Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Abierta novena convocatoria anual, becas “Alianza del Pacifico” 2019


August 9, 2018;



Hasta el 26 de octubre de 2018, estará abierta la convocatoria para participar en la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica Alianza del Pacífico 2019. Este es un acuerdo de apoyo económico y desarrollo comercial pactado entre cuatro naciones latinoamericanas: México, Chile, Perú y Colombia, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y competitividad de las cuatro economías que la integran a través de actividades que permitan la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas.
La plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las modalidades:
 
1. Estudiantes de Pregrado de Institutos de Educación Superior, en modalidades de carreras técnicas y tecnológicas (nueva)
2. Estudiantes de Pregrado en Instituciones de Educación Superior en modalidad profesional
3. Estudiantes de Doctorado
4. Profesores/as universitarios/as invitados/as
 Investigadores/as
 
La presente convocatoria  aplica para el primer y segundo periodo de 2019, con las siguientes áreas: Administración Pública, Ciencias Políticas, Comercio Internacional, Economía, Finanzas Ingenierías, Innovación, Ciencia y Tecnología, Medio ambiente y Cambio Climático, Negocios y Relaciones Internacionales y Turismo.
En cuanto a las estrategias de crecimiento, esta alianza establece un programa de becas para intercambio académico entre los países aliados, las cuales se otorgan de manera recíproca con el propósito de contribuir a la formación del capital humano de alto nivel entre las naciones para el mundo.
Beneficios, requisitos y demás términos de la convocatoria Consulte en:   https://alianzapacifico.net/ becas/ Envíe sus   inquietudes a:    relinter@uptc.edu.co
     
       
 
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: