Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Brigadistas upetecistas recibieron reconocimiento por su loable compromiso con la UPTC


February 12, 2018;

btcompartirfacebook

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacá, otorgaron  certificados  de reconocimiento a 57 brigadistas de la UPTC por su participación, vocación, compromiso y dedicación como brigadistas 2017.
Este reconocimiento es el resultado de la participación de los brigadistas en las capacitaciones integrales teórico – prácticas realizadas cada año desde el 2015, dirigidas por el Instituto Hipólito Machado de la Cruz Roja y en cumplimiento al Decreto 1072 del 26 de mayo de 2015 emitido  por el Ministerio del Trabajo y a la Certificación OHSAS 18001:2007 – preparación y respuesta ante emergencias.
El Rector de la UPTC, Alfonso López Díaz,  reconoció el esfuerzo  de los funcionarios y los invitó a  seguir colaborando en esta. Destacó a los brigadistas  que sobresalieron en este curso: Claudia Marcela Nitola, Herman Alberto Rueda, Laura Judith González Benavides y Olga Dorani Arias Borda. “Felicitaciones por este nuevo triunfo en su vida y esperamos que estas capacitaciones contribuyan a su formación y desarrollo de la Universidad” puntualizó.
Este incentivo motiva a los brigadistas  a seguir prestando su ayuda a la comunidad universitaria en primeros auxilios, emergencias ambientales, incendios,  evacuación y realización de  simulacros ente otros apoyos que preservan el cuidado de la vida.  
Un sencillo homenaje, pero de gran heroísmo que contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacá, Víctor Manuel Fonseca Álvarez, quien durante su intervención  expresó: “Estos resultados reflejan el trabajo, motivación, entrega, misión y condición de labor que han tenido con la Universidad, con ustedes y el entorno. Ser brigadista no es solo motivo de satisfacción  para el entorno laboral, sino que también es personal…..pretendemos seguir trabajando por la comunidad, seguir haciendo lo que más sabemos hacer, gracias por confiar en los temas de seguridad ocupacional. Felicitaciones y lleven ese chaleco con orgullo…” concluyó Fonseca Álvarez.
LA ceremonia también contó con la presencia de la Doctora Milena Liliana Torres, Directora del Instituto Hipólito Machado, la Ingeniera Paola Iveth Rodríguez, Representante de la Alta Dirección, funcionarios y docentes.



    
  



 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso