Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

UPTC celebró su aniversario 64


October 11, 2017;

  

   

En acto protocolario la comunidad universitaria conmemoró 64 años de historia académica, investigativa, extensión universitaria, internacionalización y bienestar universitario; aspectos que respaldan el crecimiento de la Institución y dan respuesta a las realidades sociales del Departamento, la Región y el País. 

64 años (1953 – 2017) edificando el futuro de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para consolidarse como una de las diez mejores universidades del País, catalogada como la más sobresaliente del Oriente Colombiano y con amplia proyección internacional.


A lo largo de su historia el capital humano ha sido considerado un verdadero baluarte, representado en sus estudiantes, docentes, empleados públicos, trabajadores oficiales, pre pensionados y pensionados. Gracias al compromiso, identidad y sentido de pertenencia, han hecho que el Alma Máter crezca incondicionalmente en cuanto a su infraestructura, convenios, grupos de investigación, publicaciones, representatividad cultural y deportiva, bienestar; entre otros logros, que la identifican como una Universidad con Acreditación de Alta Calidad Multicampus.


Con motivo del sexagésimo cuarto aniversario, las directivas de la Universidad con sentimientos de gratitud y admiración mediante actos administrativos exaltaron a: Empleados Públicos Docentes, Trabajadores Oficiales, que han cumplido durante la presente vigencia fiscal 10,15,20,25,30,35,40 y 45 años de servicio a la UPTC. Exaltación a Estudiantes por su rendimiento académico y representatividad deportiva en eventos nacionales y mundiales. Distinción a Empleados Públicos no Docentes por la excelencia en la Atención al Ciudadano y reconocimiento a Prepensionados y Pensionados, que sin duda alguna, han dejado huella imborrable y siguen aportando al crecimiento de la familia upetecista.


En ceremonia religiosa se consagró una vez los designios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y continuar edificando el futuro desde esta Casa de Estudios, que es de las presentes y venideras generaciones.

 



    
  

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso