Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Dirección Administrativa y Financiera
  financieraadministrativa@uptc.edu.co

La Dirección Administrativa y Financiera es el soporte fundamental de las áreas misionales de la Universidad. En ella confluyen las dependencias de Talento Humano, Organización y sistemas, Bienes y Suministros, Contratación, Servicios Generales y la División Financiera. Ésta última se constituye una de las áreas de mayor responsabilidad en la institución, debido a los escasos recursos que caracterizan a las universidades públicas del país.

Ésta dependencia es la que encabeza el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y vela por que se lleven a cabo las actividades que garanticen su sostenibilidad y mejoramiento continuo.

Bajo su responsabilidad se lleva a cabo el proceso de contratación y se mantiene la coordinación, selección y evaluación de los proveedores de la UPTC. Éste proceso es uno de los más importantes en la administración de los recursos institucionales. En este sentido, se apoyan diferentes procesos como: compras, pago a proveedores, recursos humanos, administración de proveedores, contratación, comunicaciones, registro académico, archivo, entre otros procesos del sistema de calidad.

Información Actualizada: 1 diciembre de 2010


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso