Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
istema de Quejas, Reclamos y Sugerencias
 
Información general al usuario Información general al usuario Información general al usuario
Información general al usuario Información general al usuario Información general al usuario
 
Su requerimiento puede hacerse llegar a cualquier de los medios que a continuación se presentan:
 

Atención en Línea

 
Chat UPTC   Horario de atención: Lunes a jueves 9:00 a.m. - 12:00 m.
Sistema de Sugerencia, queja, reclamo, consulta o denuncia   Envíe por este medio su sugerencia, queja, reclamo, consulta, denuncia o felicitación
Correo Electrónico   Envíe por este medio su sugerencia, queja, reclamo, consulta, denuncia o felicitación
Recepción de Notificaciones Judiciales   Envío de notificaciones judiciales
 

Atención presencial o telefónica

 

Horario de atención
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 
En forma personal   Edificio Administrativo 1 Piso Tunja - Boyacá
Línea Gratuita   018000 942024
Canal de denuncias de hechos de corrupción   (57+8) 7425220
Telefax   (57+8)7428263
Conmutador   (57+8) 405626 Ext.:2580
Buzones físicos   Consulte la ubicación de los buzones en cada sede
 

Información actualizada: 25 de junio de 2020






 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.