Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
istema de Quejas, Reclamos y Sugerencias
 

Cuando de conformidad con la denuncia efectuada, los soportes allegados y la evidencia recaudada, se pueda inferir razonablemente que el Denunciante se ve afectado por la denuncia presentada, la Universidad protegerá la identidad de éste, siempre y cuando se cumpla alguno de los requisitos.

  1. Que por los hechos expuestos en la denuncia se puedan tomar represalias por los presuntamente implicados.
  2. Que el ciudadano, manifieste y allegue prueba de accione intimidantes en su contra, consecuencia de la denuncia presentada.

Objetivo de protección al denunciante:

Promover los derechos a la vida, a la integridad, a la libertad y a la seguridad de las personas, colectivos, grupos y comunidades que por su cargo o ejercicio de sus funciones o por la información suministrada, puedan tener un riesgo extraordinario o extremo.

 
Regresar Menú Salir

Información actualizada: 24 de junio de 2020






 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024 Tel: (57+8) 7428263
A raíz de la crisis actual se ha dispuesto el siguiente canal de comunicación:
Teléfono: (57+8) 7405626 extensión: 2580
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios