Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 


 

En este espacio encontrara libros en texto completo de todas las áreas del conocimiento, con contenidos técnicos, académicos, científicos, investigativos, culturales y literarios.

  



     

   

E-Books

Áreas de Conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Políticas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, Multidisciplinarias  

Descripción: Ofrece una amplia selección de libros para los programas de ingenierías, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud de reconocidas casas editoriales como Cengage learning, McGraw Hill education, Siglo del Hombre, McGraw Hill colección literatura, Legis, Ecoe Ediciones, entre otras.

Access Engineering

Áreas de Conocimiento: Ingeniería y Tecnología

Descripción: Knowledge, incluye más de 4.000 libros y más de 600 artículos de referencia. Aloja más de 5.400 títulos cuidadosamente seleccionados por autores y editores de talla mundial sobre temas actuales de todas las ciencias sociales, incluye títulos académicos y complementarios que contribuyen a la base de conocimientos de estudiantes e investigadores. Su enfoque es más al aprendizaje y enseñanza que a la investigación. 

Alfaomega CLOUD

Áreas de Conocimiento: Multidisciplinar

Descripción: entrega una suscripción de títulos en las diferentes áreas, y con la opción de lectura en línea (streaming), desde cualquier dispositivo. Para poder acceder a los recursos en texto completo es necesario iniciar sesión en la interfaz inicial de la plataforma.

Tutorial:

Digitalia
 

Áreas de Conocimiento: Artes Plásticas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería y Tecnología, Literatura, Multidisciplinarias.

Descripción: La base de datos Digitalia, cuenta con más de 21.090  E-Books y 50 títulos de revistas, en español y full texto. Cuenta con excelentes editoriales, procedentes de España y Latinoamérica como: Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, México y Perú.

Tutorial:

Free Books 4 Doctors (acceso abierto)

 

Área de Conocimiento: Ciencias de la Salud

Descripción: Base de datos de libre acceso a libros especializados en medicina. El acceso sin restricciones al conocimiento científico tendrá un impacto importante en la práctica médica.



Magisterio Editorial

 

Área de Conocimiento: Ciencias de la Educación

Descripción: Colección especializada en educación y pedagogía. 100% en español.



   

 

Información actualizada: 22 de julio de 2020




 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: