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Generalidades

Dentro del procedimiento Servicios Docente Asistenciales se ofrecen los siguientes servicios:

• Expedición de carné

• Préstamo de auditorios y elementos

• Sonido, Filmación y Fotografía y asistencia técnica.

A continuación se hace referencia a ellos: 

Expedición de Carné y/o Tarjeta Inteligente

Requisitos:

• Estudiantes que ingresan por primera vez a programas presenciales de pregrado y posgrado y programas a distancia:   

► Documento de identidad
Recibo de pago de la matrícula

• Estudiantes que toman como opción de grado cursar el primer semestre de posgrado:

► Recibo del banco que acredite el pago
► Documento de identidad.

Nota: Este carné se expide al estudiante cuando se matricule al segundo semestre de posgrado.  

• Deterioro o cambio de documento de identidad:

► Recibo de pago
► Documento de identidad
► Entrega del carné o tarjeta inteligente que portan, legible en un 60% (nombre, código, documento de identidad y/o fotografía).

Nota: Aplica para todos los usuarios del proceso.

• Docentes, empleados públicos, trabajadores oficiales, graduados:

► Documento de identidad.

• Catedrático externo:

► Recibo de pago por el valor estipulado para la vigencia.
► Documento de identidad. 

• Carné para Estudiantes del Jardín Infantil: 

► Listado de estudiantes.
► Registro Civil NUIP – Número Único de Identificación Personal.

• Para seccionales, posgrados y CREADS:

► Listado de estudiantes, docentes y administrativos el cual es remitido por correo electrónico emanado por la dependencia responsable a la sede de la Universidad, en Tunja; en el formato preestablecido.

• Representantes estudiantiles y profesorales:

► Documento de identidad.
► Resolución donde se reconoce como representante.

• Carné para Preuniversitarios:  

► Listado de estudiantes.
► Recibo de pago.
► Documento de identidad.

• Externos autorizados:

► Solicitud a la Vice Rectoría Administrativa, para su respectiva autorización.

• Inconsistencia de datos en el sistema: 

Estudiantes: 
acercarse  al Departamento de Admisiones y Control de Registro Académico.

Docentes, empleados públicos, trabajadores oficiales: ir al Departamento de Talento Humano.

Investigadores y graduados:  dirigirse  a la dirección de las Tecnologías y Sistemas de Información y de las Comunicaciones.

Observaciones:

La tarjeta inteligente y/o carné se expide a personal docente, administrativo, estudiantes y personal externo (autorizado por la Vice Rectoría Administrativa y Financiera).

El carné de identificación se genera a graduados, investigadores, preuniversitarios, estudiantes y docentes representantes a los diferentes comités o instancias académicas y/ o administrativas y a los estudiantes del Jardín Infantil de la Universidad.

► Recibo de pago por el valor estipulado para la vigencia.
► Documento de identidad.

Préstamo de Auditorios y/o Elementos


Solicitud: Se registra los datos del solicitante en el formato correspondiente, el cual se diligencia internamente, la solicitud se hace personalmente, con la tarjeta inteligente, previa consulta de la disponibilidad de auditorios.


Devolución: El usuario hace entrega de los Auditorios con el inventario entregado al inicio del evento a la dependencia, el funcionario verifica el estado de los mismos, si hay daños, hace la observación correspondiente y procede a dejar constancia.

Reglas para el uso de auditorios

Es importante tener en cuenta por el interesado algunas reglas especiales:

• Dentro de los auditorios de la Universidad no podrá sobrepasar la capacidad autorizada, por la oficina referente.

• Los auditorios deberán ser entregados en las condiciones que fueron recibidos (orden y aseo). Cuando se requiera, se puede solicitar el aseo al responsable del área de Servicios Generales en cada una de las sedes.

• El solicitante interno o externo que realiza el evento, es responsable del registro de ingreso y salida del público, manejo de puertas de acceso, y la acomodación de los asistentes.

• Una vez finalizado el evento el organizador del mismo entregará el auditorio al grupo responsable.


Sonido, Fotografía, Filmación y Asistencia Técnica

La dependencia académica-administrativa relaciona la actividad en el Formato correspondiente, la solicitud la hace el funcionario con la tarjeta inteligente, previa consulta de la disponibilidad de equipo y recurso humano.

Los funcionarios designados proceden a ejecutar la actividad oficial programada por la Institución.

 

Información actualizada: 17 de julio de 2018


 
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