Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Objetivos


• Promover el intercambio de experiencias entre estudiantes, universidades e instituciones, fortaleciendo el ámbito intercultural e internacional.
• Ofrecer oportunidades de movilidad académica en el extranjero para estudiantes de pregrado de la UPTC, con el fin de establecer el perfil de ciudadano global en un contexto local.

Tipo de becas

18 CUPOS DE BECA COMPLETA Y 25 CUPOS DE BECA PARCIAL que serán otorgados a los estudiantes que obtengan la mayor calificación dentro de los parámetros establecidos en el formato E-GC-P02-F04. (Podrán otorgarse más becas parciales de acuerdo a disponibilidad, previa negociación con las instituciones extranjeras).


BECA COMPLETA: Según Resolución 01 del 24 de enero de 2017:

  • Se exonerará al estudiante de costos de matrícula en la universidad de origen (UPTC).
  • Se exonerará al estudiante de costos de matrícula en la universidad de destino.
  • Alojamiento (dado por la universidad extranjera).
  • Alimentación (dada por la universidad extranjera).
  • Tiquetes aéreos (ida y regreso) asumidos por la UPTC.

BECA PARCIAL: Según Resolución 01 del 24 de enero de 2017

  • Se exonerará al estudiante de costos de matrícula en la universidad de origen (UPTC).
  • Se exonerará al estudiante de costos de matrícula en la universidad de destino.
  • Tiquetes aéreos (ida y regreso) asumidos por la UPTC.


Pueden participar

Estudiantes de pregrado que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución 01 de 2017 y en los expuestos en la convocatoria.

Fechas de participación 

Fecha de Apertura: 13 DE MARZO DE 2019

Fecha de cierre para la entrega de documentación: 11 DE ABRIL DE 2019

ACTIVIDADES
FECHA
HORA
1. Apertura convocatoria

13 de marzo de 2019 

06:00 pm
2. Fecha para cargue de documentos en la plataforma virtual

08, 09, 10 y 11 de abril de 2019

N/A

3. Cierre convocatoria

11 de abril de 2019

2:00 p.m

4. Revisión documentos por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales

11 y 12 de abril de 2019 

De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

5.  Envío documentos a Comités de Currículo respectivos

22 de abril de 2019

12:00 m. 
6.   Evaluación de solicitudes por el Comité de Currículo, Entrevistas, Aval del Consejo de Facultad respectivos

Del 22 al 30 de abril de 2019

De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

7.  Remisión de documentos de estudiantes seleccionados, por parte de los consejos de facultad, a la Dirección de Relaciones Internacionales en Tunja

2 de mayo de 2019

06:00 pm
8. Revisión de resultados y selección de candidatos por parte del Comité de Internacionalización

3 de mayo de 2019

2:30 p.m

9. Publicación de Resultados de estudiantes seleccionados

6 de mayo de 2019

Todo el día

10.   Reunión con estudiantes seleccionados en la Oficina de Relaciones Internacionales en Tunja

Por definir

Por definir  
 

Documentos de la convocatoria

 

Pliego

pdf

Instructivo "Como diligenciar el formato de movilidad"

pdf

Formato Solicitud de Movilidad

Preguntas frecuentes pdf

Listado Universidades que aplican a la convocatoria

pdf
Formato Europass CV (Formato Español)
Constancia Grupo De Investigación
Resultados Finales pdf
   
   


 

 

Información actualizada: 07 de mayo de 2019


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.