Jornada de socialización de resultados y capacitación en el uso de herramientas del Observatorio Laboral para la Educación

El Programa de Graduados de la UPTC participó en esta jornada el 13 de marzo de 2017, en la ciudad de Bogotá, Universidad Jorge Tadeo Lozano, organizada por el MEN.
March 17, 2017; Jorge Castillo Arcos

El equipo de trabajo del Ministerio de Educación Nacional resaltó la importante labor que se realiza desde las oficinas de graduados y les deseó un año de éxito en su gestión.

El Ministerio de Educación Nacional continúa con su propósito de fortalecer el seguimiento a los graduados, por ello convocó a las personas que lideran las oficinas de graduados de las IES, instituciones de educación superior, y a los funcionarios encargados del manejo de las herramientas del Observatorio Laboral para la Educación, a asistir a una jornada de socialización de los resultados que produce el OLE, capacitación en el manejo de la herramienta de consulta de información y en la utilización de las encuestas disponibles en la página electrónica del OLE. Se cumplió con la siguiente temática:

Seguimiento a los graduados de Educación Superior

Socialización realizada en Bogotá, 13 de marzo de 2017, Universidad Jorge Tadeo Lozano.

• Qué es OLE (Observatorio Laboral para la Educación) del MEN

• Información que brinda

• Misión y Visión

• Indicadores