Felicitaciones UPTC y upetecistas por los 64 años de nuestra universidad

October 11, 2017; Jorge Castillo Arcos

Rector de la UPTC recibe reconocimiento de gratitud de parte de los graduados upetecistas. Felicitaciones UPTC y upetecistas por los 64 años de nuestra universidad, haciendo patria chica y grande, mejorando cada vez en calidad y servicios. Quiera Dios que todos nos enamoremos de la Alma Máter y luchemos por defenderla con inteligencia antes que con violencia. Alumnos y ex alumnos nos sentimos orgullosos de haber estado unos y estar otros en una de las mejores universidades públicas del país. Gloria a la ciencia y a la academia, al arte y la tecnología, pero sin descuidar lo humanístico, la lógica social y las buenas actitudes. Que los funcionarios y maestros den lo mejor como personas y como profesionales para contribuir con la grandeza de la UPTC.
José Miguel Arcos López (Kindly).

Links: