Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
 

Información mínima 

 
 

Registro de Activos de Información

 

2015

2016

2019

2020 2021

Excel Excel
 

Índice de Información Clasificada y Reservada

 

2015

2016

2019

2020 2021

Excel Excel
 

Planes

 
 
 

Gestión documental

 
  • Informe Actividades Gestión Documental
  2019 2018 2017

2016

2015

2014


 
 

Mecanismos para presentar quejas y reclamos

 
 

A raíz de la crisis actual se ha dispuesto el siguiente canal de comunicación
Teléfono 7405626 extensión 2580.

 
Su requerimiento puede hacerse llegar a cualquier de los medios que a continuación se presentan:
 

Atención en Línea

 
Chat UPTC   Horario de atención: Lunes a jueves 9:00 a.m. - 12:00 m.
Sistema de Sugerencia, queja, reclamo, consulta o denuncia   Envíe por este medio su sugerencia, queja, reclamo, consulta, denuncia o felicitación
Correo Electrónico   Envíe por este medio su sugerencia, queja, reclamo, consulta, denuncia o felicitación
Recepción de Notificaciones Judiciales   Envío de notificaciones judiciales
 

Atención presencial o telefónica

 

Horario de atención
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 
En forma personal   Edificio Administrativo 1 Piso Tunja - Boyacá
Línea Gratuita   018000 942024
Canal de denuncias de hechos de corrupción   (57+8) 7425220
Telefax   (57+8)7428263
Conmutador   (57+8) 405626 Ext.:2580
Buzones físicos   Consulte la ubicación de los buzones en cada sede


 
Regresar Menú Salir

Información actualizada: 13 de septiembre de 2021



   


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (57+8) 7428263 
Teléfono: (57+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: