Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

  PROGRAMA DE EGRESADOS

 

 
 
Foto: Encuentro de egresados 2016. Archivo fotográfico Escuela de Enfermería




 

El egresado de Enfermería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se forma y prepara para cuidar a la persona en su proceso Salud- Enfermedad; Vida- Muerte. Cuidar a las familias y colectivos en una amplia variedad de entornos institucionales y comunitarios, mediante actos e intervenciones dirigidas a la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, tratamiento y rehabilitación en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de los individuos y grupos poblacionales.

Por su parte la Escuela de Enfermería mantiene contacto permanente y directo con sus graduados a través de correo electrónico egresadosenfermeria@uptc.edu.co, enfermeria@uptc.edu.co y redes sociales a través de la cuenta en Facebook: egresados enfermería UPTC; los cuales han permitido informar sobre eventos, noticias y actualidad del programa. Además, se cuenta con un registro de seguimiento que incluye información como: capacitación y formación postgraduada; ubicación laboral actual, donde se evidencia que el 97% de los graduados ejerce la profesión. Anualmente el programa convoca a encuentro de graduados a través de jornadas de actualización en temas de interés general para la disciplina, lideradas por docentes y estudiantes de último semestre; la asistencia a estos eventos ha tenido un aumento significativo en los últimos años.


Foto: Reconocimientos en el Encuentro de egresados 2016.
Archivo fotográfico Escuela de Enfermería


Fotografía: Docentes de la Escuela de Enfermería

 
 
Información actualizada: 8 de octubre de 2018

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: