Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
escuela_fisica
 

ACREDITACIÓN
Renovación de la acreditación del programa de pregrado en Física

El Programa de pregrado en Física, mediante la Resolución MEN 000536 del 15 de enero de 2016, ha recibido la renovación de la acreditación por el CNA como un programa de alta calidad por seis años. La acreditación es el fruto del trabajo y la proyección que se le ha dado al programa por los integrantes de la Escuela de Física: Profesores (de planta, ocasionales y catedráticos), Estudiantes, Egresados, Administrativos (secretaria y auxiliares de laboratorio) e Investigadores (profesores, semilleros y jóvenes investigadores) de los diferentes grupos de investigación. Esto nos compromete a seguir mejorando los procesos educativos, de investigación y extensión, para mantener la Escuela de Física y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia como una institución de alta calidad. ¡Felicitaciones!

Agradecemos a los pares evaluadores designados por el CNA para el mencionado proceso, por su imparcialidad y sus amables sugerencias que nos permitirán direccionar el rumbo de la Escuela de Física para el proceso de mejoramiento continuo en el que estamos comprometidos. A los estudiantes de pregrado y posgrado (maestría y doctorado) por su sentido de pertenencia con la Escuela de Física, a los egresados del programa quienes hicieron su aporte al proceso de acreditación, a los compañeros docentes que se encuentran realizando sus estudios en el exterior, a los demás integrantes de la comunidad de físicos y muy en especial a los profesores colegas de las Facultades de Ciencias e Ingeniería por su colaboración. A todos por demostrar sentido de pertenencia con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acreditaciones anteriores del programa de Física
  • El Programa de Física obtuvo el registro calificado por siete años mediante la Resolución MEN 838 del 25 de Febrero de 2009 a partir del 23 de Octubre de 2008. (Informe ).
  • El programa de Física ha demostrado altos niveles de calidad, razón por la cual el Ministerio de Educación Nacional acreditó el Programa por tres años mediante Resolución No. 1358 de Mayo 20 de 2004.


Última actualización: 9 de abril de 2019 (NPT).


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: