Home     

Diplomado    

Gerencia del Talento Humano con Énfasis en Procesos de Selección

Período de Inscripción:

19 de Abril de 2010

   

Fecha de Inicio:

24 de Abril de 2010

   

Valor Inscripción:

$25.000,oo

   

Valor Matrícula:

$750. 000,oo

   

Horario:

Viernes de 06:00 a 10:00 p.m.

Sábados de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

   

Intensidad:

120 horas

   

Lugar de realización:

Sede Seccional Chiquinquirá - UPTC

   

Título a Otorgar:

Diplomado en Gerencia del Talento Humano con Énfasis en Procesos de Selección

   

Dirigido a:

Funcionarios de empresas del sector público o privado que tengan a su cargo responsabilidades gerenciales. Tecnólogos, Estudiantes y Egresados de las diferentes áreas contables, económicas y administrativas. Catedráticos, Profesionales, Asesores y Consultores del área. Empresarios y Particulares en general, interesados en adquirir competencias en el área de Talento Humano

   

Presentación:

El Capital Humano, es el recurso más importante con que cuenta las organizaciones, ya que sin él, sería imposible la existencia de las mismas; por tal motivo, es de vital importancia que las empresas hagan una selección adecuada de los elementos que van a ocupar los diferentes cargos de que dispone la Compañía para maximizar la eficiencia en sus operaciones y disminuir las pérdidas económicas que representa la rotación continua del recurso humano. por lo anterior este diplomado, pretende brindar las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de realizar un adecuado proceso de selección, capacitación e incorporación del talento humano en sus organizaciones.

   

Objetivo:

El diplomado en Gerencia del Talento Humano con énfasis en procesos de selección, tiene como objeto proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para realizar una adecuada gestión del recurso humano al interior de las organizaciones a las que pertenecen, siendo capaces de identificar y comprender sus necesidades de personal,   realizar un diseño de cargos adecuado a estas necesidades y adelantar un proceso de selección y capacitación de la fuerza laboral dentro del marco que dicta la ley, integrando eficientemente los conceptos de Empresa, Hombre y Sociedad.

   

Metodología:

El diplomado se desarrollará por medio de clases magistrales a través de talleres, exposiciones, estudio individual de material bibliográfico, trabajo en grupo, análisis y discusión de casos.

   

Temas Y Módulos:

Módulo 1. Introducción de los recursos humanos.

Módulo 2. Gerencia del talento humano 1.

Módulo 3. Gerencia del Talento Humano 2.

Módulo 4. Gerencia de Equipos de Trabajo.

Módulo 5. Derecho laboral aplicado al Talento Humano.

Módulo 6. Remuneración.

Módulo 7. Herramientas para la selección de personal

Informes:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad de Seccional Chiquinquirá
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y EXTENSIÓN - CENDES
Sede Chiquinquirá -  Tel.: 7264901 - Cel.: 3118252016
Chiquinquirá- Boyacá - Colombia

Información actualizada el 19 de abril de 2010


 
Subir | Recomendar página | Imprimir | Contáctenos | Versión clásica | Pie de imprenta