La Facultad de Ciencias Agropecuarias ha definido, de forma consensuada con los diferentes estamentos, las líneas de investigación que guían el desarrollo investigativo en su interior; las líneas definidas son compartidas por los programas de pregrado en Ingeniería Agronómica y Medicina veterinaria y zootecnia y los programas de posgrado ofrecidos por la Facultad. El programa de Ingeniería agronómica desarrolla su proceso investigativo bajo tres líneas de Investigación estas son: Sanidad animal y vegetal, Relación Planta-Animal-Entorno y Desarrollo Rural Sostenible, esta a su vez soportan los grupos de Investigación del programa.

Reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación

Resultados finales Convocatoria Nacional de Colciencias N° 781 para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación- SNCTeI -2017 .

Grupo De Investigación Ingeniería Agronómica

CONVOCATORIA 781- 2017

Competitividad innovación y Desarrollo Empresarial- CIDE

Grupo Competitividad y Desarrollo Local –CODEL