Cabezote

Exposición fotográfica

Esta actividad abre el espacio de participación a la comunidad universitaria para presentar sus registros fotográficos en los que se destaquen momentos propios de la vida universitaria, como prácticas académicas, Actividades de Campo, Eventos sociales, etc. Esto con el fin de ofrecer al público en general una exposición fotográfica.

• Fotografías escaneadas del Original preferiblemente en formato JPG.

• Identificación de la fotografía con la siguiente información: a) Autor b). Nombre de los Integrantes de la fotografía, c) Motivo del registro fotográfico. d)lugar y fecha de la foto.

fecha: De hoy hasta el 30 de junio de 2020.

Nota: El Programa se reserva el derecho de seleccionar las fotografías las cuales se podrán imprimir y publicar con los créditos correspondientes.

Salir

Información actualizada: 12 de marzo de 2020