Cabezote

Concurso afiche

Bases Generales del Concurso “Creación de afiche para la celebración de los 60 años del Programa de Ingeniería Agronómica” de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Participantes

El concurso está dirigido a todos los estamentos universitarios, podrán participar estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Requisitos

• La propuesta podrá ser presentada de manera individual o colectiva y solo se recibirá una propuesta por concursante
• El afiche debe cumplir con las siguientes dimensiones: Máximo, medio pliego (35 cm X 50 cm), El diseño del afiche deberá incluir el logo de la UPTC y de los 60 años del Programa.
• La propuesta deberá tener incorporado en el diseño el siguiente eslogan “Ingenieros Agrónomos para una Colombia Productiva”.
• El diseño debe ser original y deberá ser de autoría del concursante. Puede ser presentado en cualquier técnica de ilustración.
• Si el diseño se inspira en una fotografía, esta debe ser de la autoría del proponente o certificar los respectivos derechos de autor de la imagen.
• La entrega del diseño debe hacerse de manera impresa y digital. La propuesta debe entregarse en un sobre de manila sellado y debe contener el diseño impreso y un CD con los archivos en formato PDF, JPG y los archivos fuentes de diseño
• La propuesta debe contener una pequeña ficha técnica que incluya una breve descripción del diseño y los datos personales del autor o autores (nombre completo, documento en identidad, tipo de vinculación con la institución, número de celular, dirección de residencia y correo electrónico)
• El sobre, se debe entregar en la recepción del Programa de Ingeniería Agronómica, en la fecha establecida en el calendario del presente concurso y dentro de los horarios de atención al público.

Jurado Calificador

El Jurado calificador estará integrado por tres (3) docentes del Programa de Ingeniería Agronómica quienes podrán solicitar apoyo de otras personas con conocimientos en el tema.

• Recepción de Propuestas: Fecha limite 6:00 pm. Del 30 de abril del 2020
• Publicación de resultados: 10 de mayo del 2020
• La propuesta ganadora: Premio de $400.000 en efectivo

Consideraciones generales

El Programa de Ingeniería Agronómica se reserva el derecho de modificar la imagen ganadora, además de adaptar total o parcialmente el afiche, sus elementos y disposición para la producción de otros materiales promocionales.

Salir

Información actualizada: 11 de marzo de 2020