Identificación y Manejo de la Ansiedad y la Depresión

Es una experiencia de indagación organizada por la Red de Filosofía e Infancia de Boyacá y los grupos de investigación Filosofía Sociedad y Educación GIFSE de la Licenciatura en Filosofía y AION: Tiempo de la Infancia de la Licenciatura en Educación Infantil.

Hace parte de un proyecto macro organizado por la Rede Interinstitucional de Ações Coletivas Ria40ENA que decidió promover acciones (pedagógicas, tecnológicos, artísticos, ambientales, etc.) para decolonizar lo imaginario, construyendo nuevas miradas a partir de la experiencia de cuarentena por el COVID -19. Esta propuesta consta de múltiples acciones que permitirán intercambios, pensamientos, y creaciones más allá del aula; a partir del vínculo con profesores de universidades brasileñas, en su mayoría públicas, y universidades de América Latina.

Aforismos Filosóficos: Voces de la infancia, será una producción que recoja pensamientos de niños niñas y jóvenes de Latinoamérica a través de Aforismos (expresiones breves, que manifiestan pensamientos) inspiradas en una serie de palabras relacionadas con el tiempo que vivimos actualmente de cuarentena. Se pueden elaborar rimas, frases sentencias, versos etc.

Instructivo para diligenciar los formularios

Participación google en español

Esta iniciativa recibirá aforismos, preguntas y dibujos hasta finales del mes de junio, también iremos compartiendo por las redes los escritos e imágenes.

Participación google em portugués

Essa iniciativa receberá aforismos, perguntas e desenhos até o final de junho, também compartilharemos os escritos e imagens nas redes.

Información actualizada: 29 de mayo de 2020