¡Ayúdanos a ayudar!
Dona medicamentos e insumos Médicos para la población en condiciones de vulnerabilidad Roldanillo en el Valle del Cauca

Hasta el miércoles 1 de Abril del año 2020, los estudiantes de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad ACEMED UPTC estarán recibiendo cualquier tipo de medicamentos o insumos médicos (gasas, jeringas, suero fisiológico, esparadrapo, cinta micro porosa, etc.), los cuales serán llevados al Campamento Universitario Multidisciplinar en Investigación y Servicio (CUMIS) que se realizara en el municipio de Roldanillo en el departamento del Valle del Cauca, durante los días del 6 al 10 de abril de 2020.

El CUMIS es una estrategia de servicio e intervención comunitaria realizada anualmente por un conjunto de Escuelas y Facultades de Medicina de las Universidades de Colombia en el cual se realizan brigadas de salud, sesiones educativas y trabajos de investigación.

Por tal motivo se invita a la comunidad upetecista y la comunidad en general a que colabore en esta labor social; los interesados e interesadas podrán colaborar depositando los insumos y medicamentos en las cajas recolectoras (Collecting Boxes) que se encuentran repartidas por la Sede Central de la universidad (Bienestar Universitario) y en la Facultad de Salud, asimismo en la Oficina de Estudiantes de Medicina en la Facultad de Salud (frente a las Dirección de escuela)

Inicio de la recolección: 14 de febrero de 2020
Finalización de la recolección: 03 de abril de 2020

lista de medicamentos e insumos   PDF