XI Jornada de Investigación

Auditorio Reynaldo Pedraza - UPTC Seccional Chiquinquirá

“Investigación formativa inclusiva”

Descargue su certificado

La XI Jornada de Investigación “Investigación Formativa Inclusiva”. Cuyos ejes temáticos serán los diferentes campos de acción del futuro licenciado: en Educación Física, Actividad Física, Emprendimiento, Deporte y Recreación. Es un evento programado desde la asignatura de Seminario de Investigación II, donde se formulan propuestas o trabajos en desarrollo o terminados, que documentan experiencias a través de un póster o ponencia por parte de los estudiantes universitarios, para contribuir al bienestar de la comunidad.

Objetivo:
Dar a conocer propuestas, trabajos en desarrollo o culminados de procesos en investigación fomentando la cultura investigativa en los jóvenes universitarios que contribuya al mejoramiento del entorno.

Dirigido a:
Estudiantes, docentes y personal en general.

Presentación de Póster
Características:
– Dimensiones: 90 cm de ancho X 1,20 m de alto.
– Título, Planteamiento del problema, justificación, objetivos, antecedentes, metodología, resultados o resultados esperados (en el caso de propuesta), conclusiones (para el caso de trabajos terminados) y bibliografía.

Realice su preinscripción en línea hasta el día miércoles 5 de febrero de 2020

Contacto: