Lunes 01 de junio de 2020
2:00 p.m.

Objetivos:

• Generar un espacio de encuentro y reconocimiento entre los semilleros de investigación adscritos a los Grupos de la Facultad de Ingeniería con el fin de compartir experiencias, logros, metodologías, reconocimientos y promover trabajo colaborativo disciplinar e interdisciplinar.

• Motivar a los estudiantes para que se vinculen a estas comunidades de aprendizaje en las cuales se promueve el espíritu investigativo.

Dirigido a: Semilleros de Investigación pertenecientes a Grupos de Investigación de las Escuelas de la Facultad de Ingeniería de la UPTC registrados en el CEDEC.

¿Dónde?:
Minutos antes de la hora de inicio se le enviará por correo el enlace de ingreso.

¿Costo? Regístrate Gratis!!  Inscribirse en:

Favor registrarse una sola vez, registros repetidos serán anulados

• Descargue documento Pdf

Información actualizada: 16 de mayo de 2020