Martes 12 de noviembre de 2019
7:30 a.m.
Facultad Ciencias de la Salud UPTC Sede Central Tunja

El Grupo de Investigación Exclusiones y Resistencias en el Cuidado de la Salud (GERCUS), adscrito a la Escuela de Enfermería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, desarrolla desde hace varios años el Encuentro por la dignidad y la libertad de las mujeres, el cual se ha creado como un espacio para visibilizar las violencias contra las mujeres, así como las estrategias y las luchas para defender sus derechos. En esta oportunidad queremos reflexionar y debatir con dos hombres que han dedicado su vida al trabajo de masculinidades alternativas, desde la solidaridad, la equidad, el respeto... Desde el Sur.

Dirigido a:

Docentes, estudiantes, investigadores y público en general.

Conferencistas:

Juan Guillermo Figueroa
Docente Colegio de México
Enseña e investiga desde hace años, sus estudios han estado enfocados en la búsqueda de la equidad de género.

Javier Omar Ruiz
Docente y co-fundador del Colectivo Hombres y masculinidades Colombia
Trabaja desde hace años con hombres y mujeres de diferentes latitudes del país, busca de-construir imaginarios, discursos y prácticas patriarcales a través de procesos participativos.

Costo de inscripción
$20.000 para profesionales